-
como puedo consultar los puntos que tengo?
es que tengo curiosidad…:rolleyes:drocera_
-
¿Por puntos de user te refieres a las advertencias?
Salu2
-
la verdad es que no lo se exactamente.
he leido alguna vez por el foro que alguien habia mirado sus puntos, no se exactamente que puntos son.
creo que cuando "te portas mal" los moderadores los pueden sancionar o algo asi… puede ser o estoy confundido??es solo cuestion de curisidad, y para saber si me queda mucha vida en el foro:risitas:
drocera_
-
Drocera,si alguna vez inkumples las normas de los foros te será enviado un mail automátikamente.
Por supuesto si en tu perfil tienes desactivado la opcion de k te envien emails o has puesto un email falso dicha advertencia no te llegará,eso no es kulpa de los moderadores ni administradores.
Al llegar a "X" advertencias el usuario será baneado.
De todas formas no es algo de lo k haya k preokuparse si se kumplen las normas,aunke yo mismo he sentido esa kuriosidad alguna vez :rolleyes:
Por lo k tengo entendido los "puntos" solo pueden verlos moderadores y administradores de estos foros.
Trankilo,podemos seguir durmiendo trankilos
Saludos. -
Eso mismo que ha dicho Gaiteiro, el usuario será baneado al llegar a los 20 puntos, es dificil que se expulse a alguien pero no imposible, llevamos mucho tiempo sin sancionar a alguien normalemente las personas que no aceptan las normas abandonan el foro antes de que los echemos.
No os preocupeis por los puntos. -
ok
mas que preocupacion era curiosidad;)
el email he puesto el real, pero no tengo activado lo de recibir, nunca lo activo para que no se me llene la bandeja.
drocera_