Conexiones de win98?
-
Hola, unos familiares kieren instalar en su casa una pekeña red con conexion a internet. El caso es q el PC q hace de router tiene 32 megas de ram, y como se usara (poco) por una persona no muy experimentada, me ha pedido "meter windows".
los 32 megas me hacen decantarme por w98 + kerio + nod32 (o un antivirus similar)
pero tengo la duda de q normalmente se usa el bit torrent para bajar d vez en cuando desde los otros pc's: w98 tenia alguna limitacion de numero de conexiones con eso? y con el emule?
Es q me suena q había un límite máximo, por eso me remito a la simple pregunta de:
a alguien no le van bien las descargas o el bit torrent con windows 98?
-
Con el bit torrent no o sé, pero si quieren usarlo para bajar con el emule, desde ya te digo que imposible.
Yo lo tengo (el emule) en un equipo y con 50 (literalmente 50) cosas en la lista de descargas, me chupa 80 Mb según el Admin. de tareas del XP.En cuanto al límite de conexiones no lo sé, pero cuantas más tenga, el kerio (y cualquier otro también) tendrá una lista más grande que vigilar y eso se paga a golpe de RAM.
En cuanto al antivirus es muy buena elección. Consume muy poco (al menos en comparación con otros) y tengo entendido que su módulo residente es muy bueno.
-
Creo recordar que el w98 limitaba a 100 el número de conexiones permitidas. El bitorrent no debería irle mal pero no debería bajarse muchas cosas a la vez (No estoy seguro pero igual algún mod del programa tiene implementada la opción de establecer un número máximo de conexiones como tiene el emule)
Un saludo