Bloque para 9600/9800 XT
-
LLevo varios dias mirando un bloque para estas dos Tarjetas pero no se por cual decidirme. Que me recomendais vosotros??
Supongo que en mi opinion un buen bloque para ellas seria un DangerDen no creeis?
Pero prefiero ver vuestras opiniones…
Asias!
-
Pongas el q pongas recuerda q las XT llevan las memorias refrigeradas por algo. Se de uno q se cargo una 5900 por dejar las memorias sin refrigerar asi q ve buscando tb unos disipadores para las memorias.
PD No digo q sea seguro q se ta vayan a quemar, pero unos disipadores no cuestan nada al lado de una grafica d esas asi q yo d ti no corria riesgos
-
Hace unas semanas salio una noticia en alguna pagina que enlazaba con un foro giri en el que un chaval enseñaba como habia recortado el disipador de su 9800XT para poder montar unn bloque y mantener la refrigeracion de las memorias, pero a saber donde era. En cualquier caso la 9800XT lleva sujeciones para las memorias y seguro que le podras hacer un apaño.
-
La verdad es que ya me lo esperaba eso de refrigerar las memorias.
Autocrator estaria muy bien que encontraras esa direcion, seria un tema interesante para mi.
-
Mystic, eres un poco comodo :risitas:
Aqui tienes el enlace: http://www.envynews.com/phpBB2/viewtopic.php?p=20482
Esto que hace el giri este es un poco bestia y yo recomendaria mas bien conservar l aplca de cobre trasera y en vez de cortar el disipador, adaptar unos disipadores ThermaTake, por ejemplo, para poder montarlos con las cojidas de la placa.