Abit NF7-S, ASUS A7N8X Deluxe ó EPoX 8RDA+
-
Pues la NF7S tiene mas rodaje, osease mas revisiones de bios, y la AN7 es un clon mas nuevo, vamos una revision algo fisica por otra parte, pues eso ke no se ke decirte, pero estoy seguro ke la AN7 ira igual ke la NF7S, con alguna ventaja supongo al ser una placa nueva.
Respecto a mi eleccion toy casi seguro de pillar una EPoX 8RDA3+ ke hablan muy bien de ella, ademas de parecerme completisima, y no se, le tengo ganas a la EpoX xDDDD, en su defecto seria o la NF7S o la AN7, pues nada un saludo y a ver ke decis de la EPoX 8RD3A+, la tengo hechada el ojo por 119€
-
yo tengo la 8rda+ y perfecta sin ningun problema,estoy muy contento.
-
Creo ke va haber ke apostar por EPoX, viene mu completita la placa ademas lo ke me hechaba un poco patras de la 8RDA+ es ke no tenia sata y la 8RDA3+ si lo tiene, y no se detalles como los ides redondeados, el display de fallos o conflictos ke puede ser muy util y tal nu se, siempre he tenido a EPoX como un guru raro, habra ke katarla.
Y haber si me decis si cualkier memoria DDR puede rular en doble canal, las mias son unas TwinMOS 2x512 DDR333, me es fundamental saberlo xD.
wena wena pinta xD
-
Pero tienes un buen equipo como para estar pensando en cambiarlo, ¿o no?
El mio es una mierda pero el tuyo es bastante reciente…
Tendrás que prescindir de la Soun Blaster Audigy ya que el Soundstorm(creo que la RDA3+ lo lleva) es un poco mejor.
-
Pues yo creo que la 8RDA3+ no lleva SoundStorm… Y sinceramente, por lo que he leido en diversos foros, la 8RDA+ original era bastante mejor placa que la nueva, que en muchos casos no es todo lo estable que debiera.
Salu2
-
Si, no ta mal el ekipo, pero me peto la fuente y se llevo por delante la placa, ambos conectores de corriente achicharrados, la fuente ya esta descambiada por una nueva, y la placa es ke ni me preocupa, no estaba nada contento con ella, no estoy seguro de si sige viva o no, mala pinta tiene desde luego.
Nemes1S: la 8RDA3+ no lleva soundstrom, y como ventaja a su anterior lleva serial ata, poco mas ke yo sepa, de todos modos el sistema de sonido dicen en las reviews ke se aproxima muchisimo al soundstrom y ke va mu bien, incluido el interface de control, asike eso no seria problema, gracias a todos los ke vais ayudando, sirve de mucho.:)
-
la 8rda3+ no se como ira, pero a mi la 8rda+ rev 1.1 me va de vicio, el chipset es el ultra 400 (cosa que no me esperaba) y por el momento es muy estable, claro q por culpa de la memoria no puedo darle demasiada caña, pero se porta como una capeona
-
Publicado originalmente por netzerling
la 8rda3+ no se como ira, pero a mi la 8rda+ rev 1.1 me va de vicio, el chipset es el ultra 400 (cosa que no me esperaba) y por el momento es muy estable, claro q por culpa de la memoria no puedo darle demasiada caña, pero se porta como una capeonaBuenas, pues por todas las reviews ke he leido de esta placa, saco la conclusion ke son como la ABIT NF7S y la AN7, osease mas de lo mismo con alguna variacion fisica minima, y alguna ventaja supuesta dado ke esta posteriormente fabricada, poco mas, mañana ire a por la EPoX si aun les kedan ya ke hoy nada mas les kedaba 1 unidad, sino pues seguro ke me traiga una AN7, aunke ya estoy muy picado con el gusanillo de la EPoX j0as. Pues nada a ver si me va igual de bien ke a ti e igual de estable xD, saludos.
-
ummm he estao mirando el sonido ke lleva y es este: C-Media CMI9739 6-channel full duplex integrated sound , hablan bien de el , otra cosa ke he visto es ke ya lleva 6 revisiones de bios, me gusta tbm xD
-
Perdona pero NI DE COÑA el chip c-media basado en el ac'97 se acerca NI DE LEJOS al soundstorm.. el SOUNDSTORM es MEJOR que una Audigy1 y al peor que una AUDIGY2…
Y el Soundstorm de la AN7 es EL MEJOR SOUNDSTORM, esta actualizado
Y la EPOX 8rda+ rev2.0 no tendra sata, pero la veo más placa que la 8rda3+, una controladora PCI SATA RAID no cuesta mucho...
Saludos
-
Pues ya he pillado placa, y estoy mazo contento con ella, al final a sido una Abit AN7 uGruru, O_o esta placa es acojonante, me a gustao mucho la verdad, lo tiene todo y muy bien distribuido, pues nada ya os contare mas sobre ella cuando la toketee bien.:D