AMD GIGABYTE 7N400 o 7VT600
-
Hola buenas he estado mirando placas y despues de mirar y leer, y lo mas importante, mi presupuesto me decando por estas 2. Me decis que opinais.
ATHLON GIGABYTE 7VT600-L DDR400 AGP8X
ATHLON GIGABYTE 7N400 L1 AGPX8 DDR400Entre estas dos quier elegir pero tengo la duda. Son para un 2800.
Por cierto esta placa que supuestamente es bastante buena, no me vale ( no es recomendable) para un 2800 no?? .
ATHLON MSI 746F ULTRA DDR333
No voy a hacer OC de momento
-
Nadie conoce estas placas??
-
Si no me confundo, la Asus lleva chipset KT600, gigabit LAN y SATA, mientras que la Gigabyte lleva el nForce2 Ultra 400 y LAN 10/100. El nForce2 rinde algo más, pero la Asus es más completa. De overclock (para cuando quieras hacer algo :p) andarán más o menos igual.
La MSI lleva ek chipset SiS 746 que creo que no tiene soporte para micros con bus a 200 MHz (400 DDR) al menos no oficialmente, pero es un chipset digno. No es una mala opción y te valdría para tu 2800+ siempre y cuando sea de bus a 166 (creo que todos los 2800+ lo son, pero asegúrate). De opciones para overclock creo que anda muy escasa, pero si te sale barata…
Tú verás, ya dependerá de la diferencia de precio entre ellas y de las características concretas que más te interesen...
Salu2
-
Las dos son placas de gigabyte, lo que pasa es que los modelos son diferentes, pero por lo que veo no son muy conocidas. Yo las quiero para un ordenador nuevo nada de oc y esas cosas de momento.
Me parece que me tendre que gastar mas pasta en una placa buena, porque paso de que me salga mal. -
Ay coño ¿cómo narices he confundido la 7VT600 con la A7V600 de Asus? Si es que a veces…
Hombre, la verdad es que siendo así la elección es algo más clara: la 7N400. Ambas son muy similares en cuanto a características pero la 7N400 tiene mejor rendimiento y más posibilidades para overclock (la 7VT600L no permite cambiar el multiplicador :() La diferencia de precio no debería sobrepasar los 20€ entre las 2 y sinceramente creo que merece la pena.
Eso sí, ambas son buenas placas (he montado ya bastantes 7VT600L y una 7N400) y ninguna debería darte problemas.
Salu2