-
Hola a todos, quiero comprar un disco duro SATA de 160 Gb y puede que compre otro para montarlos en RAID. La duda es entre Maxtor, Western Digital o Hitachi. Me hablan bien de los tres pero quisiera vuestra opinion en cuanto a rendimento y sonido tanto cuando giran como en operaciones de lectura y escritura.
Un saludo a todos y espero vuestros consejos.
-
Pues yo tengo dos Hitachi SATA en Raid 0 desde hace un mes, y de momeneto no tengo ninguna queja, eso si de vez en cuando , al escribir hacen algun tintineo cosa que debe ser normal.
Tambien tengo 3 WD JB IDE y de estos si que no tengo ninguna queja , perfectos desde el primer dia y silenciosos, eso si algo mas caros que el resto.
Yo creo que cualquiera de estas dos opciones sera buena.
De los Maxtor no tengo ni idea nunca he tenido, supongo que no estaran mal. -
Yo solo te puedo decir que 3 amigos que han comprado Maxtor les han petado los discos… asi que ya sabes. Yo no compro de esa marca por precaucion.
De entre los que nombras, yo te recomiendo WD. Hitachi tengo uno de 120GB i va bien.
No te puedo decir nada mas.
Salu2!
-
Pos los Maxtor de mi firma van como un cañon, y llevan funcionando sin parar las 24horas/365dias desde hace 1 año y medio mas o menos. Lo unico malo es k son pelin ruidosos
SaLuDoS xD
-
los mejores discos SATA de 7.200rpm son los Hitachi, pero antes tenian problemas de fiabilidad… tu veras, yo estuve a punto de comprarmelo pero no habia stock y me quede con un seagate que esta funcionando muy bien
-
Yo como MartinX3M… el Maxtor q tengo va de vicio tol dia encendido el Pc y moviendo archivos eso si a la hora de pasarle test/antivirus y tal suena pero poquito :rolleyes:
Un Saludo