Temperatura Athlon 64
-
Hola a todos tengo una duda sobre la temperatura de mi micro. Cuando me pongo a ripear videos y mientras tanto hago otras cosas, la temperatura (segun el aida y el sandra )de la placa base (GIGABYTE K8N PRO) es de 66º y la del micro es de 64º, no se si esto es normal, estoy mosqueado por que cuando lo monté no quité la pegatina de la garantia que tenia el micro y que estaba en contacto con el disipador y no se si esto puede aumentar la temperatura, mañana mismo voy a poner un par de ventiladores de caja pero antes quería asegurarme si estas temperaturas son normales.
Gracias.
Pd.- El disco duro se pone a 41º (serial ata seagate 120 gb)
-
el disipador esta mal montado seguro, los ventiladores de la caja te bajaran 10 grados, igualmente creo que deberias quitar la pegatina y volverlo a montar todo
-
si quitas la pegatina seguramente anularas la garantia ojo!! la verdad es que no por que leñe lo ponen ahi, siempre en medio molestando
Por cierto, que ventilador-disipador tienes?
-
Es un Spire de cobre, cuando el procesador esta normal la temperatura esta estable a 45º pero en cuanto empieza a trabajar me ha llegado a subir hasta los 67º