-
Ha ver si podriais ayudarme por k llevo un tiempo k gravo una pelicula y me sale con saltos (se para y continua) y ademas no me salen los menus (pero si le doy al boton menu me salen)….....
Tambien os digo k lo e provado casi todo Nuevo HD, formateo, etc.....
Haber si me dais alguna opcion pero para a mi k va a ser la gravadora, K ES LA Sony dru-500-ax, la cual es nueva.
-
Prueba con el recordnow DX, a mi me va bien con el, pero vamos de momento no he tenido ningun problema con los dvds que he grabado, tanto con nero como con el que te comento me salen perfectos, si puedes prueba esos dvds que has grabado en otros dvds de sobremesa no sea que el problema sea del reproductor y no del grabador.
-
Hola killercito, yo utilizo el dvdshrink que por cierto es gratuito, y me va de mil maravillas.
Copio todo, menus, extras, puedes copiar solo la pelicula, quitar idiomas para tener que comprimir menos, y lo mas importante, muy sencillo de utilizar.
Solo tienes que ir subiendo el nivel de compresion y cuando la barra superior esta en verde, a tostar.
Despues lo que utilizo para grabar es Nero y arreando que es jerundio.
Despues lo pongo en mi reproductor de casa, y como la original…...
Lo puedes encontrar en su pagina oficial, Kazaa, o Emule.
Hay una version en español, que es la que utilizo.....Morpheo...................