Desconexiones misteriosas
-
Por favor ayuda, ya estoy desesperado llevo cosa de 5 meses con este problema.
Algunas veces, el pc pierde conexion con internet, no siendo capaz ni de abrir google.
Sobretodo me pasa bien cuando juego online (ejemplos : COunter strike, Nba live 2004) y cuando tengo la mula)
Cuando reinicio el PC se soluciona, solo reinicio el PC NO apago y enciendo el router.
tengo XP pro con el SP1, sin firewall, Router Zyxel en multipuesto con ADSL 256 de TElefonica.
Cuanquier cosa por favor ayudadme Gracias
-
el router ese lo conectas por usb?
A mi me pasaba lo mismo pero con el cable modem, desde que lo conecto por rj se han acabado los problemas.
-
va por la tarjeta de red, nada de USB.
El problema es mio o sera de Telefonica
-
Tienes el router en monopuesto o en multipuesto?
has probado a cambiar el cable, no valla a ser que pierdas la conexion y luego no te deje recuperarla. -
Yo con ono (modemcable) cada 8 o 9 dias me cambian la ip, por lo que todas las conexiones se me cortan y tengo que reiniciar el pc que está permanentemente conectado a internet.
Supongo que lo tuyo será igual.
-
Lo raro es que no tengo que reiniciar el router sino el PC, porllo que me da a entender que es un problema del PC no del router.
Aunque acabo de formatear paraver si se arreglaba y nada. Tengo XP +SP1
-
Eso suele pasar cuando expira el permiso de DHCP.
Cuando compre un router nuevo y me decidi configurarlo como servidor de DCHP pues se me pasó configurar el tiempo de valided (por defecto 1 hora) (me cage en el router cada hora hasta que lo descubri) jejeje
Yo lo notaba porque se colgaba todo no tenia internet y porque me ponia cable de red desconectado.
Sin solucionarlo en el router poniendo que otorgue ips cada x tiempo lo solucionas haciendo un ipconfig /renew para tener una valida
Pero de todas formas creo que el prestige zyxtel no tiene opcion de servidor dhcp.