-
Hola buenas
Me quiero comprar una grabadora de DVD, tenia elegida la 4080b de lg, pero me han comentado que a las LG no se les puede actualizar el firmware y esas cosas lo cual puede ser un problema o no??
Vosotros que me decis?? Puede ser realmente un problema en un futuro? esa esta bien? mejor otra?? -
Cuanto te quieres gastar??
Yo he estado mirando alguna y me he decidido por una Sony DVD-R/+RW DRU510
El precio, depende donde la compres, pero esta anda por los 180 € :sisi:
La tiene un colega mio y no le ha dado ningun problema ( El tiene la DRU500, pero es la misma con alguna mejora )
Un saludo
-
Pos yo me acabo de pillar por 20.000 pelillas de las de antes una pioneer … la a06 ...y francamente bien ... mas que nada pillada de cara al "supuesto" firmware que deberia de salir y que permitiría grabar dvds de doble cara ...
En fin, aun así ... wena, bonita y "barata" -
Pues yo me acabo de pillara la liteon x8 que es una maquina de coser, respecto a lo de la doble capa, esta por ver si solo es un tiron de marketing para acaparar ventas ya que pionner no tiene grabadora x8 aun, aunque sea asi prefiero grabar x8, ya que cuando este todo el tema de la doble capa los dvds seran caros de cojones y los normales seran el doble de baratos y certificados a x8 minimo, me interesa grabar en 7 minutos a estar con una x4 a 15 minutos, y en el caso de que llegara a grabar en doble capa pues serian 30 minutos, aunque esto no lo se cierto porque no estoy muy puesto en esto del dual layer.
De todas maneras yo creo que esta a un buen nivel la pioner segun las reviews.
-
HOla yo te recomiendo pioneer sin duda ya sea la 106 para que grabes a x4 o la nueva Pioneer 107 que desde hace 1 semana que la puedes encontrar en cualquier tienda y graba a x8
Saludos