R Liquida consejo
-
yo creo q a menos q tengas un reactor nuclear en el PC, 8 discos duros y 3 grabadoras, no vas a necesitar esos 550w ni de lejos, me pillaría una ANTEC de 480 ó 430 e irías sobrado
el bloke… no sé si sería mejor un Ketchak 4
y la caja, si te la vas a pillar sólo por meter la líkida, me kedaría con la q más me gustase de las q te ha dixo HitMaker
PD: accesorios q faltan....120 euros? las gomas y arandelas te las cobran muy caras jejeje
-
Pues los BLACK ICE y su gama EXTREME tienen mucha fama, considerados por muchos los mejores radiatas que hay… aunque para gustos los colores..
Yo te aconsejo el mio
-
Tengo DVD Rom, Grabadora de CD, Grabadora de DVD, tres HD uno de 120, 160 y 60 GB luego la liquida, no se si estas Bombas fincionan con el ordenador o conectadas a la Red electrica. osea a 12 o 220. No se pero por lo menos pondre contando el del radiador 4 ventiladores y si intento hacer algo de Mod con luces pues no se, yo ahora tengo una Enermax de 450. Pero si monto esto quiero una de 550, mirare las marcas que me comentais. Saludos.
-
Rectificado mi presupuesto con vuestras sugerencias. No se si te refieres a ese bloque.
-
bueno, cuando he dicho un Ketchak 4, me refería a un forero llamado KETCHAK que hace bloques, y que algunas tiendas on-line venden (hardlimit, por ejemplo). Por cierto, el sistema q se ha hecho para su torre es este
Por cierto, ese bloke D-TEK (y no sé si todos) necesitan un adaptador para ponerlo en un P4
Aparte, qué voltajes tienes ahora? no podrías conservar la fuente actual?
-
La fuente tiene casi dos años y no se si puede ser mejor cambiarla o no, Impresionante el Mod KETCHAK , no creo poder hacer esto, pero no me importaria pagar 600€ por una caja asi y montada com mi P4, lastima que es una cosa en plan manitas, pero podrian vender cosas asi montadas. Lastima Lastima. Saludos :rabieta:
-
El kit de hardlimit me parece que estaria bien, lo unico que no me gusta es el deposito, pero podria comprar uno aparte o seria complicar su instalacion. La caja si puedo casi seguro una Xaser III o una LanLi. saludos
-
El de corsair lo elimino, no termino de entender, lo del liquido que dicen que se use solo el suyo, si tengo que cambiarlo o limpiar o rellenar, donde lo compro, por otro lado si lo venden en Hardlimid y hay algun problema y dejan de suministar que le meto.
La de hadlimit cada vez me gusta mas, lastima que el deposito dicen que se peuebe 24 h. si me toca uno que pierde, supongo que me lo cambiaran, pero cuanto tiempo para el cambio. Es lo que me corta de este Kit, pero lo veo equilibrado y me gusta, no digamos el precio esta muy bien en comparacion a comprar los elementos por separado. Ademas se pude ampliar mas adelante si sacasen un bloque mejor. -
Los de Corsair dicen de usar sólo su líquido más que nada para 'curarse en salud' y que la gente no le eche cualquier cosa al sistema. Pero vamos que en cuanto a líquidos más o menos todos vienen a ser lo mismo: una combinación de agua destilada con algún aditivo para evitar la corrosión y mejorar un poco otros aspectos como la lubricación de la bomba etc…
En cuanto al depósito DTEK, yo todavía no he visto ninguno que pierda. El único punto a revisar es el sellado con teflón de los racores, pero normalmente es correcto y en todo caso basta con quitarlos, reaplicar bien el teflón y montarlos de nuevo.
Salu2
-
Aclarado lo de Corsair.
Creo que en un principio, mañana ire a la tienda y si no tinene la Vapochill, la paga y señal si no me la devuelven, comprare la caja alli y algo mas. Pero en un principio me comprare el Kit de hardlimit, ya me han contestado un correo que puedo pagar con visa y pone en la pagina envio immediato.
Haber si podeis decirme algo mas que pueda necesitar, para la refrigeracion. Como de momento la Grafica no la tocare, quiero poner disipadores en las memoria, como se pegan, con que pegamento, mas que nada para comparlo todo de una vez y el fin de semana que viene empiezo unas mini vacaciones y me meto al tajo. Saludos. :sisi: -
Cooler Master Wave Master TAC-T01-E1C. Esta me a gustado mucho, que tal para meterle la Liquida, quizas tenga que poner el radiador atras y fuera, no se que opinais, me gusta la caja poniendole el lateral transparente.
-
Ya me da que la caja sera el problema. Que meguste, lateral tranparente y con es pacio interior para montar esto.
-
Esta mañana me han llamado de la tienda, ya tienen la vapochill. Asi que esta tarde desmonto el ordenata y mañana lo llevo.
Pero cuando arregle el segundo ordenador, lo usa mi pareja, tengo un P4 a 2400, preparadito con su placa Etc. Y aprovechare el resto de componentes, casi al 100%.Que le montare una liquida de estas para probar y quitarme el gusanillo.
Cuando me entreguen el ordenador con la vapochill, ya comentare su cosas buenas y malas. No se lo que tardaran supongo que lo tendre el lunes que viene. Saludos .PD: Agradezco mucho vuestra ayuda. Pero seguire por aqui ya que este foro me gusta. :susto:
-
Creo que al desmontar he visto la causa de mis temperaturas altas para una RL. Cuando desmonte el coler, me encontre con un monton de pasta termica, segun he leido demasiada no veneficia, mas bien perjudica, pero me encontre con algo creo peor, a simple vista la CPU con la pasta encima se aprecian una especie de crateres, por llamar de alguna forma el efecto que se ve, finisimos pero no esta la pasta uniforme, mirado con lupa se aprecia mejor, con lo cual deduzco que el intercambiador no hacia presion uniforme y tocaba de forma erronea la CPU, con lo cual se puede decir que al no estar totalmente en contacto. aumentaba la temperatura del procesador. Al desmontar me salieron un par de gotas de agua, de las juntas de los tubos que estan mas cerca del intercambiador, en caso de seguir usando esta RL. Tendria que cambiar todo el sistema de tuberias y la bomba. Yo creo que ese era el problema de mas temperatura de lo normal. :rabieta:
La Vapochill, en la tienda me la han enseñado y decir que la verdad las fotos que se ven por la red, no le hacen justicia. La torre es alucinante me gusta mucho y esta muy bien terminada, pesa menos de lo que pensaba, tiene ventana lateral izquierda y en la parte del compresor ventana a derecha e izquierda. Ya tengo ganas me meterle mano, pero parece que da algun problemilla con el programa para las temperaturas, en los foros de la Vapo encontre algo de informacion y algunos tienen problemas a la hora de configurar estos parametros, hay un software que funciona bajo Windows, pero lo quitaron de la web ya que tenia problemas, pero hoy an puesto otra version haber que tal funciona. Las temperaturas es un poco engañoso, el tema es que la que se ve en la caja en los leds es la que hay en el intercambiador, en la parte donde toca con la CPU y en realidad la temperatura rel de la CPU es mas alta, por lo que entendi, en los leds marca -20º y en realidad la CPU esta a unos 10º. Casi 30º de diferencia, por ejemplo en reposo 10º y en carga 16º, que no es poco. Seria casi -33º en comparacion a una RL. En mi caso con los valores de mi liquida 35º de diferencia en reposo y no digamos jugando unos 40º. Ahora me quedara ver en la practica es asi.
Si tengo suerte me estare comiendo el coco el viernes. :risitas: Saludos -
Nada ta la semana que viene no hay vapo. :rabieta: