Mantener el emule
-
Hola buenas, tengo una duda que supongo que si tiene solucion sabreis todos, jeje.
Teniendo el Linux y el windows instalado, puedo hacer correr el emule alternativamente en linux y en windows, de forma que cada uno siga con la descarga donde la dejo el emule en el sistema anterior? -
Se me ocurre que tengas una partición en FAT32 y allí dos directorios creados, por ejemplo; emule_temp y emule_incoming.
Luego solo tendrías que configurar el eMule tanto en Windows como en Linux para que utilice esas dos carpetas como carpeta para temporales y carpeta para descargas completas respectivamente.
Así cada vez que inicies Windows o Linux, el eMule leerá todos los archivos temporales y también los descargados y continuará las descargas [y subidas] en el mismo punto que las dejó el otro sistema operativo.Creo que esa podría ser la mejor solución a tu problema, si no es así que alguien me corrija.
Salu2, ||M^nnu||
-
Yo tengo los temporales compartidos, tanto para el eMule (win) como para el aMule(linux) de la manera que comenta ||M^nnu||. Tengo una particion FAT donde tengo las carpetas tmp,e incoming. Los .met son validos tanto para emule como para amule. El unico problema que tengo es que cuando inicio el emule (v. 0.30a LSD) este al ver que los .met han cambiado de tamaño los analiza por si estan corruptos y dependiendo del tamaño y numero de archivos que t bajes se puede echar un buen rato analizando:rolleyes:
Un Saludo!
-
Por cierto… ¿que programa P2P para linux recomendais? Estoy en duda entre el amule y xmule.
Saludoss
-
Si dudas entre el aMule o xMule, te recomiendo aMule, ya que el creador del proyecto xMule a decidido dar por finalizado el proyecto
Parece que Un-Thesis (autoproclamado manager y ¿dueño?) del proyecto xMule, ha decidido terminar con la vida de ese proyecto por ser incapaz de alcanzar los cambios introducidos en el aMule y por todo lo ocurrido desde la liberacion de la verion 1.7.0, de la cual todos recordamos las mentiras de su Changelog.
Un Saludo!
-
Pues yo te recomiendo el MLDONKEY, creo que mucho mejor a xmule y derivados. Eso si, los temporales del emule no los detecta asique las descargas que estén a medias se pierden, o te tendrás que esperar a descargar todo antes de migrar a este programa.