-
Hola, pues hoy mismo he cambiado mi vieja enermax de 350 por una lc power con muy buenos valores de 550w, el caso es q aunque el asusprobe me pone na mas q 2º graditos menos, al tocar el disipador sorprende q se nota mas frio, y el chipset antes no aguantabas 3 segundo, y ahora si, ¿ por q es esto? mas q nada es curiosidad, por q por mi es mejor, pero me imagina q es por q la anterior fuente al oscilar mas de voltages calentaba mas todo ¿puede ser por esto?
-
Si no me equivoco es la dorada de 550W con ventilador de 120 ¿no? Tampoco es algo para sorprenderse mucho, ya que la fuente también ayuda a refrigerar el sistema.
No es una mala fuente por 50€ que vale, no
Salu2
-
La verdad es q me costo algo mas, pero por ese precio tiene muchos watios y cada linea soporta muchos amperios, no es muy ruidosa y esteticamente aceptable, y los voltages van bastante bien, lo de refrigerear mejor, pues esposible q algo, pero tengo la caja abierta y es una full tower por lo q la fuente no esta muy certa, aun asi, tambien afectara, pero es curiosisomo q haya bajado tanto al tacto la temp.
-
Me puedo imaginar lo que te costó, por eso te lo comentaba
La verdad es que no veo otra explicación posible al 'fenómeno' que comentas que la mejor refrigeración por la fuente o simplemente la bajada generalizada de temperaturas en el pais estos últimos días. Dudo mucho que el que tu anterior fuente no fuera tan estable en sus voltajes pudiera causar el calentamiento extra de determinados componentes.
Salu2
-
Pues por 50€ podiais traerlas a la tienda no Nemes1S ? :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por Nemes1S
No es una mala fuente por 50€ que vale, noNo asustes asi, poco mas ya empizo a preguntar por donde la comprara :rolleyes:
Que se note mas el sarcasmo! -
Es perfectamente posible, Delageit.
Ten en cuenta que la fuente refrigera el calor de la caja y el suyo propio. Y si genera menos calor, refrigerará más calor de la caja.
Una fuente de 550W tirando 200-250W (configuración típica de un equipo normal) disipará más que una fuente de 350W sencillamente porque sus componentes (disipadores más grandes, condensadores de más capacidad, etc), trabajan a menos ritmo y están diseñados para mucha más potencia.
Dicho de otra forma, es mejor tener un BMW a 130 por autopista, que un Marbella. Aunque ambos tengan una velocidad punta más alta.