Como aprovechar el soundstorm? (Sin morir en el intento)
-
Vereis, tengo la habitacion llena de altavoces y ninguno es bueno.
2 son de PC, mas malos que Sadam Hussein y Osama Bin Laden juntos.
2 son de una minicadena Sony, sin apmlificar.
2 Son parte de un conjunto surround Kenwood, son los delanteros, sin amplificar.Quisiera aprovechar el Soundstorm de la AN7 sin tener que poner tropecientos altavoces mas de los que tengo. Actualmente tengo un apaño que me permite oir en 2+2 con una SB Live + una SB 16 ISA, pero eso con la Abit se va a acabar.
Me dais alguna sugerencia para este lio?
P.D. Se me olvidava, tengo posibilidad de conectar el altavoz central de los Kenwood (100 W sin apmlificar)
-
Necesitariamos saber que conexiones tienen cada uno.
El de PC's esta claro que tendran conexion para la placa, ¿¿¿Pero los otros que tienen???. Los de cadena tienen el tipico "rojo y blanco" (perdon no se como se llaman. ¿¿Y los del sistema de sonido??.
Por lo demas, no te va a ser muy complicado. Igual necesitas algun adaptador que venden en cualquier tienda. -
En principio todos lo altavoces van con minijack.
Lo que a priori parece el mayor problema es que no se si la salida de la placa esta amplificada.
-
Efectivamente, dudo MUCHO que una salida de minijack que sale de una placa base mueva por sí sola altavoces no amplificados…
-
Ya me lo imaginaba….
Conoceis alguna tarjeta pci que tenga amplificador integrado como las viejas SB16 ISA?
-
Yo creo que te va a salir mas caro que si te buscas unos 5.1 de 60 €.
Un saludo.
-
Hombre, yo lo decia mas por el tema de llenar la habitacion de altavoces (Quiero tener hijos) que por el dinero, ya se que unos 5.1 valen poco, pero pensaba que igual una SB 64 o algo de esa epoca igual me valia y se pueden encontrar en el mercado de segunda mano.
-
Creo que en mi AWE 32, el software me permitía multiplicar x2 o x4 la potencia de salida sin tocar el volumen… y la AWE32 sí la hay en PCI. Con eso te contesto a lo último, pero creo que no era tu pregunta original... y yo también pienso que la solución a tu pregunta original es un conjunto 5.1 integrado baratillo (y regalar tus altavoces actuales).