-
Estoy mirando y mirando los grabadores DVD de sobremesa de gama alta y la verdad me cuesta decidirme por alguno ya que el unico que tenia el ojo puesto en el, que es el Sony RDR-GX7 esta hiperagotado inclusive el los almacenes de Barcelona. El otro que tambien me gusta es el Sony RDR-GX3, solo que este no lleva conexion i.LINK. Y ya por ultimo otro que no me desagrada es el Pioneer DVR-5100H-S. Este ultimo lleva disco duro de 80 Gigas y solo le veo una pequeña pega y es que no lee +R, solo lee y graba -r y -RW.
Alguna sugerencia. Gracias. -
Una sugerencia:
Cuando me compre la grabadora de DVD para el ordenador una Pioneer Ao5. Me plantee el mismo dilema, Pero me informe y saque mis propias deducciones. Si alguien no esta de acuerdo, a lo mejor estoy en un error.
Primero asegurate de poder copiar la peliculas, no sea que tengas que poner el Chip Demacrovision, para poder copiar la peli en el disco duro del DVD, para luego hacer una copia en consumible DVD-R.
Segundo Sony es muy quisquillosa en cuanto a poder copiar y ver DVD+-R. de hecho no se si sera por que es productora y tiene estudios de Cine. Sus DVD domesticos son de los peores para ver DVD+-R.
Tercero hasta hace una semana y por un compañero del trabajo que esta loco con estos aparatos, Solo graban en DOLBI Sorrount (no se si se escribe asi) no graban el sonido en Dolbi digital 5.1.
Cuarto si quieres igual calidad de pelicula, solo un maximo de 2 Horas.
Sobre el punto primero añadir, que si le pones chip para saltar la proteccion, pierdes la garantia y si no le pones y no puedes copiarte pelis, solo podras grabar programas de TV. No creo que te gastes esta pasta para grabarte el GRAN HERMANO y en su caso tendrias que tener el PLUS para grabar pelis con calidad digital.
No quiero comerte mas el coco. Para mi lo mejor una grabadora de DVD. En el ordenador y con los programas, acertados a ver pelis cuando quieras. :sisi: -
Coño, pues si que son quisquillosas las grabadoras Sony en otro sitio he leido mas o menos lo mismo que tu cuentas. De todas formas la grabadora no la quiero para grabar peliculas, para eso ya tengo la Liteon del PC. La quiero para pasar las cintas de 8 mm y las Mimi DV que tengo y dejarlas en DVD en la mejor calidad posible. Por cierto sabe alguien si se notara la diferencia de tener la conexion i.LINK a no tenerlo a la hora de pasar las cintas Mini DV?
-
Y para pasar esas cintas que dices no te saldria mejor pillarte una capturadora para el ordenador y te ahorras el paston de un grabador de sobremesa, las hay muy buenas.
-
No estoy muy seguro pero creo que si lo comparamos con una capturadora media digamos una de hasta 300 Euros la calidad no seria la misma ya que una buena capturadora vale tambien lo suyo.
-
A parte. !Ojo! con las capturadoras. Como se ponga tonta no la instalas bien. Informate muy bien si la comprases de que es totalmente, compatible con tu Hardware.