GForce 2 sobre ASRock P4VT8 (problemas)
-
Buenas pues a ver si me podeis echar un cable…
Resulta que al ordenador de mi novia (uno que le han regalado por reyes) le han puesto un Pentium IV 2,66 con una placa base ASRock P4VT8 y el problema es que de buenas a primeras el ordenador se queda la pantalla en negro y al monitor le parpadea el led de encendido Es como si le fallase algo al ordenador.
Me he puesto a mirar el manual de la placa base y resulta que en el apartado del AGP pone lo siguiente:
1 AGP slot, supports 1.5V 8x/4x AGP Card (see CAUTION 2)
CAUTION2: do NOT use a 3.3V AGP crad on the AGP slot of P4VT8 motherboard! It may cause permanent damage!
Total que resulta que le han puesto una GForce 2 MX de 64MB que supongo que será de 4x. La duda que tengo es que por lo que he podido mirar estas graficas funcionaban a 3.3V, puede ser? Si es asi... creo que mi suegra tiene un gran problema :rolleyes: Eso le pasa por no comprar el ordenador en mi tienda y comprarla en una gran superficie.
Bueno a ver si alguien me puede confirmar si existen GForce 2 MX de 1,5V en AGP 4x
Muchas graias
-
Esta tarjeta es AGP x4, no creo que sea el problema.
Si el sistema esta instalado en la tienda, yo formateria el disco y le pondria el XP pro. Con el Sp1 de nuevo y me bajaria unos drivers para la tarjeta, que no sean los forceware, bajate los ultimos que se llaman detonator, por ejemplo los 4523. Si no lo solucionas como esta en garantia, directo para la tienda. Suerte -
por especificaciones, no hay tarjetas AGP4x que funcionen a 3,3 (solo 1x y 2x) asi que ese no deberia ser el problema