Ke placa para XP?
-
Pos ke me voy a comprar una placa para un Bartolo XP 2800 y tengo estas placas en mente haber si me podeis decir cual es mejor?
Asus A7V8X Deluxe.
PLACA BASE ABIT AN7 uGuru
PLACA BASE NF7-S ABIT
Gracias.
-
Hombre Yo no me lo pensaba 2 veces la abit de cabeza es una placa acojonante de echo tengo la NF7-S rev 2.0 y vamos estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos la mejor placa que ha pasado por mis manos. Luego decirte cual de las 2 me compraria pues la mia va muy bien y la an7 nguru es la misma placa practicamente pero con el chip nguru la pantalla de indicacion de errores como las epox los ides se lo an currado puesto que estan en las esquinas de la placa asi no molestan tanto y bueno creo k lleva 2 serial ata mas que la nf7-s eso ya tu mismo desde luego la nf7-s rev 2.0 es la reina de las placas en prestaciones para hacer overcloking es excelente .
salu2
-
Si es la misma placa las dos abit y he escuchado maravillas de la NF7-S ,no creo que la AN7 uGuru sea mu distinta para el Overclock.
Bueno si alguien tiene la AN7 uGuru o la ha probado que me digan ke tal les parece gracias y Salu2. -
-
Gracias por las ramas me compro una AN7
-
bien hecho abit an-7 buena placa a buen precio 114€