Baterias y cargador para camara digital
-
wenas chicos, me he comprado una camara digital (un fuji A310), y no lleva baterias sino pilas AA de las de toda la vida. Asi que me voy a comprar unas baterias y un cargador..
Alguna recomendacion o me compro el primero que vea?? en cuanto a la "potencia" de las baterias, cual cojo 2000,2200,2300…..
A ver que me decis que de esto no tengo ni idea
Salu2
-
Nadie usa baterias???
enga, no me seais vagos y recomendarme alguna
-
holas
Respecto a las pilas de 2000 mAh hacia arriba se te haran interminables, o casi
Yo tengo un cargador con pilas de 2100 mAh de la marca Uniross que me va bastante bien. En dos horas las pilas cargadas… Pero esto tiene un pequeño inconveniente, cuanto mas rapido es el cargador... menos vida util tienen las pilas, ahora uso el cargador de los que llaman overnight (por lo que tardan xDD) y me duran bastante mas.
Cualquier cargador con control electronico de carga te ira bien. Por ejemplo Hama, Uniross, Maha y ahora no recuerdo mas xDDD
adeus
-
los uniross esos parece que son buenecillos…. tendre que preguntar precios a ver por cuanto salen
-
Una curiosidad q tengo
Todas las baterias tienen el mismo tamaño independientemente de lo q duren?Grácias
-
Yo tengo unas de 2350 mA marca desconocida y unas de 2100 mA Sony, ambas van de puta madre, al final la marca no es tan importante porque las de 2350 las compré después de que una pareja de las sony (tenía 4) se jodiesen al poco de pillarlas (la putada es que además había tirado el ticket).
Las de 2350 mA me valieron 5 € cada una y duran la ostia. -
Santus, y el cargador??? es importante que sea bueno? es que la verdad es que los precios son muy dispares desde 50 euros por 4 bat + cargador de uniross a 15 euros por lo mismo pero de marca "la gaviota"…
-
Yo me compré un cargador en Alcampo marca desconocida (eso si, tenía un buén acabado, no como otros que se ven super cutres) y me va perfecto (me valió 19 € creo recordar). Me carga las pilas de 2350mA en poco más de dos horas.
A la hora de comprar el cargador mira el tiempo de carga (fijándote en los mA, para cada intervalo de mA tienen un tiempo de carga estimado distinto) y que tenga rollos como la desconexión automática una vez que están cargadas las pilas (lo tienen casi todos, pero mejor asegurarse). -
Weno, ya me he comprado las beterias y el cargador
4 uniross de 1800 y un cargador (con conector para el mechero de la sole, digo del coche xD) por 22 euros, que no esta mal….
Si veo que me duran poco siempre puedo comprar unas de 2300 pero creo que con estas me valdra
-
Hola
Al principio tenia unas pilas de 1300 mAh pero no duran casi nada. Unas 20 fotos con flash.Ahora estoy usando de Ni-MH de 1600mAh, pero me vienen cortillas.
Con ellas puedo hacer unas 70 fotos con flash, que es lo que mas consume, sin el flash se pueden hacer ya las que quieras. Tengo ahora mismo la camara con 16 Mb y tarjeta MMC de 32 Mb y me viene justo las pilas para hacer todas las fotos que me caben en la tarjeta y la camara.
Pero quiero comprar una tarjeta de 64 o 128 megas MMC, ya que he probado las SD y las MMC son mas rapidas en mi camara, la kodak CX4210.
Entonces he pedido unas pilas de 2300 mAH, 15 € 4 pilas. Haber cuanto duran y eso.
De cargador tengo uno buenesillo, que las descarga antes de cargarlas, y tiene carga lenta y rapida. unas 4 horas en lenta las de 1600 mAh, en rapida no he cargado nunca.
Saludos