Winfast A250 LE TD 64 DDR Ti4200
-
Bueno, pues aquí teneis la puntuación que me ha dado la tarjetita, yo creo que bajo Overclock no está nada pero que nada mal no?
Comentadme que os parece.
¿Se puede subir mas?
Saludos
-
subir la podras subir mas si le quitas ese disipa y le metes uno mejor, como hizo nemesis con la suya. un disipa e Cu, y lo mismo en las memorias, y a subir!!!!
-
Tengo esa misma tarjeta grafica y el resultado que te da es el que me da a mi con el equipo a 2300mhz siendo un barton 2500+. En cuanto me llegue el zalman 80c le meto unos disipas para las mem que tengo ya preparados y a ver cuanto sube.
SAludos
-
JEJEJEJEJEJE Hombre, la idea sería no tocarla mucho porque quitar ese pedazo de disipa me obligaría a comprar uno mejor de cobre, que lamentablemente cuesta 30 € como mínimo, y no estoy dispuesto a seguir metiendo pasta en el Hardware del pc que ya toi un poco harto
No quiero ni hacer cuentas de cuanta pasta llevo metida ya….. pero en fin, si vosotros decis que así subiría mas lo pensaré a ver que hago, de todos modos tampoco juego mucho así que con lo que tengo está de puñetera madre.
Saludos
-
Yo tambien tengo esa tarjeta y va de lujo, pero te cuento una cosa que me pasó: le subi las frecuencias con lo del coolbits a 285/580 mas o menos nada mas ponerla. A los dos meses mas o menos y sin haberme dado ningun tipo de problema, un dia al arrancar la pantalla se quedaba negra, la gráfica se habia roto no se por que. Menos mal que me la cambiaron por otra nueva al estar en garantía. Lo que te digo con esto es que tal vez a la larga no convenga hacerle overclock, aunque yo creo que la causa de que se rompiera no fue esa, ya te digo que no habia dado ningun tipo de problema, ni cuelgues, ni cosas raras en la pantalla… nada.
De todas maneras es una muy buena tarjeta y de momento ningun juego se le resiste a calidad alta, no veo que merezca la pena hacerle OC.
-
La verdad es que por ese precio has triunfado, pero fijate que consigue esta pequeña ti500.
De momento ningun juego que he probado me ha dado fallos ni tirones, con los que salgan en adelante no lo se, pero de momento seguire con esta preciosidad.
salu2.
-
Kako has conseguido ese overclock con la refrigeracion original?? Algun ventilador adicional enfocado hacia la tarjeta??
Yo tengo esa tarjeta (Winfast Ti4200) y queire meterle mano antes de cambiarla por una 9800XT o similar. Tenía pensado cambiarle el disipa por uno de PIII 1000 para la GPU y unos disipadores de memorias termaltake para hacerlo con garantías y llegar lo más lejos posible aunque me conformaría con 300/600 ;).
Chao y gracias! -
¿Merece la pena ahora comprarse esa tarjeta?
-
No por 2 razones. Si la compras nueva el último precio que vi hace unos 3 meses en una tienda de alicante eran unos 195€ a no ser que se noname que si que las hay más baratas. Y 2º porque te será muy complicado que la encuentres al menos de la marca leadtek, aunque MSI u otros creo que siguen habiendo en algunas tiendas online sobretodo.
Yo estoy muy contento con ella y juego a todo tipo de juegos. Antes tenía un Athlon 1100Mhz y por eso no crei que fuera necesario forzarla. Ahora que tengo un Athlon 2500+@3200+ antes de tirarla a la basura me gustaría exprimirla un poco más aunque sea por el mero hecho de trastear con ella jejeje.
Chao! -
Lo que me mosquea de la refrigeracion original de la A250Le es que en mi caso las memorias de la parte de atrás no llegan a hacer buen contacto con el disipador. Si hicieran buen contacto no me preocuparia ya que con 1 o 2 ventiladores de 8cm ventilandola sería suficiente overclockearla un poco sin problemas ya que el disipador en si, es grande aunque se le puede poner uno de CPU a al GPU y disipas de memoria en las memorias pero si se puede evitar me lo evito.
-
Yo tambien tengo la 250 LE y por ahora va de maravilla.
La tengo hace casi 2 años, y lo maximo a lo que he querido subirla es a 275/567 (como una 4400). por defecto biene a 250/513.
No le subo mas, porke no se su temperatura y me da un poco de giñe.Vosotros cuanto le habeis podido subir? (con la tarjeta como viene por defecto, o sea con el mismo disipa)
-
Morbol ese overclock lo has hecho con la refrigeración por defecto???
La verdad es que en esta tarjeta a parte del problema que os he comentado de que los disipadores traseros no me hacen buen contacto con los módulos de memoria en principio no haría falta cambiarle la refrigeracion para un overclock medio-alto no creeis?
Yo he pensado ponerle unas pinzas o cualquier otro mecanismo que me haga presion es las zonas que el disipador no me hace buen contacto y despues colocarle dos ventiladores de 80mm (uno encima y uno abajo funcionando a 7-12V) -
Buenas, GF4Ti4200 powah!!! Es la mejor grafica que hay jejeje
Sinceramente creo que la mejor marca es una poco conocida, SUMA, solamente por sus ediciones especiales de sus targetas.
La mia venia con disipas en las memorias, i a 2,9V i 3,3ns, lo maximo practicamente… 720 las memorias no son ninguna tonteria I DE SERIE!!
EL core maximo a 310 con un bloke de swiftech RL.
Creo que no cambiare de grafica hasta un par de años
Salu2!
-
Lamentablemente todos tendremos que pasarnos a una R9800 o superior o FX6000 ya que cuando salgan el Doom 3 y el HL2 (la siguiente generación de juegos y motores gráficos) nuestras pobres GF4 se quedarán algo cortas…
Chao!