Cual de estas memorias??
-
En Kingston DDR 400, lo acabo de mirar, y no tengo nunca memorias de Cas 2.5, siempre vienen con Cas 3, pero las que tienen pastillas Kingston aguantan sin problemas el 2.5 - 2 - 2 - 5
Saludos
-
Entonces que me recomiendas. Kingston o Buffalo?? Venga, mojate…...:p:p
-
Hola, las kingston HyperX dual chanel van finas, yo las probe hasta 215 2-2-2-5-1T con una asus a7n8x deluxe, pero es probable que aguanten mas.
Saludox: Rolling.
-
Ya, pero por lo que he visto no merece la pena unas memos CAS 2.
Asique ahora mi duda anda entre unas Kingston CAS3 y unas Buffalo CAS2. No se más datos de las memos. -
Hola, bueno a ver si a ti no te merecen la pena, a mi dame una memoria 2-2-2-5-1T o menos, a los mayores mhz que se pueda y quitame 500 de micro. :sisi:
-
Bueno, pues esque he estado leyendo ESTE post y tras las pruebas que han echo nuestros compañeros veo que el tema de timmings y single/dual channel no es una cosa crucial.
Esque realmente parece (yo antes pensaba que no) que las diferencias entre unos timmings y otros es mínimo por lo que pagar el doble o más por otra memoria con mejores timmings creo que no merece la pena.
-
Hola, ok Vallecano como veas, yo tb he hechco mis pruebas, pero alla cada uno ;), eso si te invito a que si un dia puedes probarlas diferencias entre unas otras lo hagas y saques tus propias conclusiones. El tema es que si cojes una memoria buena podras subir mas el micro con la memoria a una velocidad mas rapida y demas si lo vasa tener a la velocidad estandard pues si pillata unas sencillas que si les subes le voltaje podras ponerlas con timings a tope seguramente. Tb puedes ver que dicen que la memoria no influye mucho pero ninguno tiene memoria 'mala'….
-
Bueno, respecto a la memoria a la que trabajen pues el micro irá a 200x11 o 205x11, no creo que lo suba más asique en principio cualquier DDR400 me aguantaría perfectamente. Ahora lo que pasa es que bueno, no quiero las peores memorias de todas porque puede que algún día necesite subirlas más y lo eche de menos, pero esque realmente creo que no me merece la pena la diferencia de precio.
Por ejemplo:
512x2 Buffalo (o kingston. el precio es parecido) –----------> 150€ (y estas ya deberían dar buen resultado)
512x2 Corsair (la mas barata que he visto) ------------------> 280 €Esque la diferencia de precio es exagerada, y creo que el 10% (a lo sumo) de rendimiento que puedo ganar con una memoria buena NO JUSTIFICA el que sea casi el doble de cara.
Lo que pasa es que creo que todos nos dejamos llevar mucho y vamos a por lo mejor, por eso mucha gente tiene memorias muy buenas.
Pero es como con las gráficas. Hay muchos que tienen unas 9800PRO o el último micro que ha salido que cuesta 400€, pero a mi eso me parece un poco capricho porque no lo veo justificado su precio. A no ser que realmente necesites esa potencia, pero esos son casos puntuales.
No se tio, la verdad es que esto es una locura y tengo la cabeza entre este rollo y los examenes que me va a echar humo.:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Hola, jeje corsair yo tb lo pense pero esas si que se desfasan pillate las bufalo o las kingston, o en su defecto las geil.
-
Las buffalo si son cas 2,5 te traeran casi seguro los chip winbond ch-5, al igual q las kingston 2-3-2.
Cualquiera de esas dos, son la mejor elección, asegurandote antes de q lleven esos chip winbond ch-5.
Chaouuu
XP2400@2365Mhz AIXHB 11215FSB 1,750v
Sk7 + SF2 3000rpm
Shuttle AN35N Ultra
1512MB DDR400 Twinmos/Winbond cas 2,5-3-3-7
Radeon 8500 64MB Retail BBA 295/290
Samnsung 19" 950P -
Efectivamente son CAS2,5 pero no se nada de los chips. Les he mandado un mail a ver si me contestan, y sino creeis que llamando me lo dirán????
Esque me pilla un poco lejos la tienda.
-
Hola, Vallecano mira a ver si esto te resuelve algo http://www.buffalotech.com/memory/prod-ddrdimm.html
Ahora te usurpo un poco el post si no te importa, pues resulta que tengo un modulo OCZ 512 Hight performance Rev 2 con timings 2-3-3-6 rulando en la AN7 y quiero ponerle otro para aprovechar el dual chanel y mi duda es poner otro modulo igual +- 160€ o poner dos buffalo ddr 400 2x512 cas 2'5 por 150€ aguantaran mas estas? seguramente no? por cierto la OCZ ahora la tengo funando a 400 2-2-2-3-1T a 3'2V .
-
Entonces según este enlace llevan los chips Winbond no????
Pues nada, en 1 hora llamo para pedirlas que no las tienen en stock.
Esque me hacen falta ya. Me acaba de llegar mi 2500+ (en teoria sube a 3200+ sin tocar vcore) y no puedo pasar de 180 FSB por la puñetera memoria genérica que tengo :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Hola Vallekano, te pillaste ya las Buffalo? Si es asi, dinos que tal tiran, es que no se que hacer, si pillar esas o las OCZ PC-3200EL Dual 2x256 (2-2-3-6 1T).
No se si quedarme con las Buffalo y sus 512 Mb mas o con los timings de las OCZ? que me recomendais? Perdona que te usurpe un poco el post.
Por cierto ya lo pregunto aqui también:
Estoy viendo que gente con mi placa, se pilla memorias PC3500 o PC 3700 cuando en teoria esta placa solo admite modulos PC3200, ¿como coño es esto?, las pillará pero rularán como si fueran PC3200 o que? A ver si alguien me puede sacar de esta duda, por que por la diferencia de precio y si funcionan bien en mi placa, me pillo unas PC3500 o +.
Muchas gracias por ayudar a un novatillo
Y un saludo
-
Pues no tio, aún no las tengo. Resulta que las traian esta semana pero he llamado hace 10 minutos y me han dicho que tardarán otros 10 días aún asique nada, yo me voy a esperar porque estoy decidido por esas pero me está carcomiendo el tener el micro por debajo de lo que puede por la memo.
-
Vallecano si llevan el xip winbond bh-5, espera a k te llegen, q no te van a decepcionar en absoluto, hazme caso :rolleyes: :rolleyes:
-
Ya, si por eso estoy agunatando y mordiendome las uñas, que ya ni tengo…...........
-
Pues a armarse de paciencia chacho!!
Cuando las tengas comentarás por aqui a ver que tal, no?
Salu2
-
Pues si, no te puedes ni imaginar las ganas de comentarlas que tengo :risitas: :risitas: :risitas:
-
Vallecano…. stoy como tu sperando la putas memos pq me dijeron los de A******** que esta semana starian y nada, nisikiera tienen previsto q les welvan a yegar memos Samsung :vayatela: .
Pos na a seguir sperando....
Yo tengo 1 peazo bestia Barton 2800@2600 cuyo fsb me a llegado hasta 247 imaginate como stoy pa q me yeguen y probar....
Ummm me da q las winbond Bh5 en Dc me llegaran a 245 :rolleyes: ojala y ojala se den prisa sino me buscare otras por impaciencia.
Salu2