-
Pues los que tengan la liteon 811s podrian postear que tal le va con los distintos dvd+-r y dvd+-rw que hay en el mercado, con canon y sin canon.
-
Yo solo he podido probar dos marcas de dvd-r (no encuentro +r por mi ciudad y los pocos que hay tienen un precio disparatado).
Verbatim 4x
Best Buy 4xPor ahora todo bien,mi lector de dvds toshiba 1702 los lee sin problemas.
-
Yo estoy utilizando de momento los Memorex DVD-R.
¿Alguien con esta grabador a intentado utilizar el CDRWIN 3.9e? no me la reconoce!!
Con que otro puedo grabar los ( .bin) :nono: -
Yo uso los memorex +r y en regrabables los vervatin, pero me gustaria pillar mas baratos.
-
Publicado originalmente por HAL
Con que otro puedo grabar los ( .bin) :nono:Para grabar imagenes,del tipo que sea,yo uso el alcohol 120 y ningun problema.
-
Yo tengo la 411S que es internamente igual a la 811 y no he tenido ningún problema. Me dio por usar discos Bulkpaq (unos de color naranja mas malos que el hambre) que salian a 25€ la tarrina de 25 y todo perfecto grabando a 4x. He copiado como dvd-rom y dvd-video y el disco se lee sin problemas en 2 dvd de salon diferentes y en el ordenador.
También he copiado discos de Princo 4x y TDK y todo perfecto.Uso la versión de firmware que salio en diciembre. Ya he visto que ha salido una nueva este año, pero no la he metido porque todo funciona perfecto. Ya llevo 1 mes y medio con ella y estoy encantado (sobre todo xq me costó 108+IVA).
Un saludo.
-
El Alcohol va de lujo.
Muchas gracias -
Pues eso voy a probar esos malos bulpack a ver que tal, me quedo mas tranquilo abuelo.
Como no de problemas si que voy a estar contento me salio por 160 euros iva incluido.
-
Pues usando la ultima version del nero, la liteon me ha hecho un posavasos(joer de 2.5 euros) con un memorex, asi que seguire usando el nero enterprise edition que con los memorex x4 me los graba x8.
Seguire en la busqueda de nuevas marcas mas baratas de momento me quedo con memorex.
-
Por cierto, se me olvidaba decir que he hecho copias con todo el software habido y por haber:
alcohol 120%, clone CD, cloneDVD, y el nero que uso es la versión 6.0.0.28Un saludo.
-
Ya me imagino, supongo que la version que tengo del nero ultimo no tiene el password adecuado o algo alsi.
-
Mi primo tiene una y ha grabado de momento Ricoh sin problemas. También le he estado intentando quitar de la cabeza que grabe en los p:rabieta::rabieta::rabieta: Princo… porque aunque le haya salido bien, a la larga no los podrá leer (y no es problema de la Liteon).
-
Los memorex son ricoch, lo puedes comprobar.