Es Facil Montar El Micro?
-
resultya q adquiri ayer el amd xp 2800+ bartolo,y me iba a disponer a montarlo yo q nunca lo hecho.el de la tienda me dijo q estos micros son muy quisquillosos y q si te pasas lo puedes cascarillar.y la verdad q 136€ q me a costado no es como para comprar otro.el de la tienda me lo monta x 10€(solo el micro con la artic silver 5).
no se q opinais vosotros,se lo llevo o me lo hago yo?
gracias -
Dficil cuestion.
La verdad es que no es como montar un pentium aunque tampoco es para tirarse de los pelos, la cosa es saber si por 10€ te merece la pena o no.
Montar el micro no es problema, lla cosa esta en el disipador. Si es de agujeros normalmente solo tendras que tener cuidad en apretar los tornillos alternativamente. Si es de los de clips no te puedo ayudar mucho porque no he montado ninguno pero es mas dificil de colocarlo pero mas facil de apretarlo, jeje.
No se, es decision tuya, ponerse se pone, solo hay que tener un poco de cuidado.
-
como se te escape el destornillador para poner el clip, a la placa no le va a gustar demasiado el surco que le hagas, si no tienes experiencia que te lo monte el pero estando tu delante.
-
Yo hace unos tres años decidí comprar los componentes y ensamblarlo yo. Estaba un poco quemado con el trato de las tiendas…
Es más fácil de lo que parece. Si al final te decides a montar el micro, ya que será la primera vez, mejor que quites la fuente de alimentación, y pongas el soporte de la placa base encima de la mesa. Asi, no te estorbará nada y podrás montarlo sin problemas. Si lo haces con cuidado no pasa nada.
Y si te lo montan, fíjate bien (como ya te han dicho).
Un saludo
-
muchas gracias x vuestra ayuda.efectivamente va en 1 placa an7 con el volcano 12ex.
o sea monto la placa base sola en la caja y despues de tumbarla hago lo del destornillador?
si hago fuerza con el destornillador sobre el clip pero previamente le pongo 1 trozo de trapo fino( de esos q se utilizan para limpiar cistales)no me vitare males riesgos?
gracias y haber si lo logro jejeje