• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ocultar la IP

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DarkAvengerD
      DarkAvenger
      Última edición por

      Hola a todos,

      Pues nada que me gustaría saber como puedo ocultar mi IP cuando navego por internet con linux y mozilla. En Windows se como se hace, simplemente tines que usar un multiproxy y configurar tu navegador pero en linux no se como se hace. ¿ Alguno sabeis de la existencia de algún programa multiproxy para linux, o como se puede ocultar la IP ? Se que ocultar la IP al 100 % no se puede pero contra más privacidad mejor. Haber si alguien me hecha un cable , es que últimamente me ha dado por el tema de la seguridad , ya que no me gusta dejar huellas por donde paso :dormido: . Salu2!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DarkAvengerD
        DarkAvenger
        Última edición por

        No me puedo creer que nadie sepa nada sobre el tema….
        :nono:

        Bueno simplemente quería saber como hacerlo sin utilizar ningun proxy anónimo, ya que es dificil encontrar uno que siempre esté operativo y sea rápido... por eso quería saber alguna otra opción. He mirado por algunos lugares y dicen que la forma má efectiva es tener dos targetas de red y utilizar una como un proxy 😕 , desviando todas las conexiones a esa dirección o no se que rollo pero no tengo ni idea de como se hace exactamente y tampoco tengo dos targetas de red asi que.... Bueno si alguien sabe algo agradeceré su ayuda. Salu2!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NachoN
          Nacho
          Última edición por

          Si es que lo que pides es imposible. Se lo que es un proxy, pero no se lo que es un multiproxy, asi es que con eso no te puedo ayudar. En cuanto a la IP, como sabras, en el modelo TCP/IP cada capa añade su cabecera a los paquetes, y uno de los campos de esas cabeceras es la IP origen y otro la IP destino. Eso no hay quien lo cambie. Basta con poner un sniffer para averiguar la IP. Con un poxy puedes hacer que desde el proxy al destino, la IP del paquete sea la del proxy, pero de tu ordenador al proxy sigues en las mismas. Basta con poner un sniffer en el tramo de tu ordenador al proxy, o simplemente mirar los logs del proxy para saber la IP original de esos paquetes.

          Un saludo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DarkAvengerD
            DarkAvenger
            Última edición por

            Nacho, en lo de ocultar la ip al 100 % ya se que es imposible, porque como muy bien dices el tramo desde mi ordenador hasta mi servidor ISP la ip es la que ellos te asignan; pues bien con lo del multiproxy me refiero a que cada vez que conectas a la red no use el mismo proxy con lo cual la dirección del proxy también cambia cada vez. En windows hay un programa que precisamente se llama multiproxy y que si le metes una lista de proxys anonimos y configuras el navegador para que se conecte por 127.0.0.1 y por el puerto 8088, precisamente consigues lo que yo digo, el problema es que si no consigues una buena lista de proxys , que sean rápidos y no caduquen, y por supuesto que sean anónimos pues se convierte en una navegación muy lenta. Yo solo quiero esconder la ip para cuando visito páginas del mundo "underground" , y en windows se como se hace pero en linux, solo ( que yo sepa ) en el navegador opera, y mozilla solo me deja poner un proxy. Salud2!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • V
              vali
              Última edición por

              Nacho:

              Si utilizas un proxy tu ip no se va a poder averiguar examinando la cabecera de los paquetes ip. Esto es así porque el proxy realmente no redirecciona tu tráfico, sino que lee tu petición y él hace sus propias peticiones para obtener lo que tu quieres.

              Ahora bien, si el proxy es http (tb es aplicable a otros protocolos) con su petición va normalmente la original (la tuya) y es por ahí por donde se puede obtener tu ip. Si el proxy está configurado para que no se incluya la petición original entonces se suele conocer como "proxy anonimo". Todo depende de la configuración del proxy.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NachoN
                Nacho
                Última edición por

                Me cito a mi mismo 😉

                Publicado originalmente por Nacho
                … pero de tu ordenador al proxy sigues en las mismas

                Vamos, que salvo que el proxy esté en to propia LAN, de fuera del router hasta el proxy sigues igual, con tu verdadera IP publica en las cabeceras.

                Como DarkAvenger dice

                Publicado originalmente por DarkAvenger
                … ya que es dificil encontrar uno que siempre esté operativo y sea rápido...

                por lo que deduzco que no posee dicho proxy en su red.

                Por lo que sigue sin solucionar el problema, ya que se puede conocer su IP al menos en un tramo.

                saludos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.