¿KSpread o Gnumeric?
-
Bueno, quiero hacerme los diseños definitivos para mi contabilidad personal y ahora sólo me queda decidirme por uno de estos dos programas. Hasta ahora he usado KSpread pero me gustan más las aplicaciones en GTK, el caso es que después de haber probado Gnumeric un rato aún no encuentro grandes diferencias.
¿Alguna sugerencia?
-
ya hay un programa para la contabilidad en GTK+ pero no macuerdo el nombre…
Entre esos dos programas, yo me kedo con gnumeric. Tengo hechas algunas cosas i me ha dado mejores resultados gnumeric. Aunke la compatibilidad con Excel de M$ es un poco jodidilla, si lo haces "bien" es 100% compatible creo.
Salu2!
-
Pues después de haber probado Gnumeric me he decidido a portar las hojas de cálculo que tenía en *.ksp, por supuesto a mano… y la verdad los archivos de gnumeric ocupan mucho menos.
Por otro lado aunque Kspread parece más intuitivo gnumeric me resulta más avanzado y cómodo cuando sabes lo que quieres hacer, el botón aplicar de la configuración del formato se agradece y en definitiva me encuentro más cómodo con gnumeric.
La verdad, me resulta más cómodo usar hojas de cáulculo para mi contabilidad ya que yo tengo todo el control sobre el diseño y la estructura y siempre me lo hago a mi medida
-
ese es el nombre del programa y creeme es muy muy bueno te permite casi todo y es muy versatil
pruebalo yo planeo migrar de hojas de calculo a el pq es mucho mejor
-
Si es ese, yo lo intente configurar pero desisti, era muy chungo, no se como estara ahora, pero me liaba a saco, aunke sta claro k no se nada de administracion k digamos :rolleyes:
Salu2!