-
mira a ver lg, de momento las grabadoras a 8 que he visto son lg y liteon.
-
Despues de mucho buscar, parece ser que todas las memup son btc. He probado a poner el firmware de btc pero detecta que es memup y pasa (seguro que es btc 100%).
Por supuesto en mi vida he visto nada de esta marca (btc), alguno de vosotros la conoce.
Por cierto.LA XBOx sin chip me acepta copias de dvd en DVD-R y la Play2 me acepta los dos formatos +-R.Es normal o los estoy grabando mal?
Gracias.
-
Bueno, yo sí que conozco algo de BTC. BTC es una marca si mal no recuerdo holandesa y grabadoras no, pero sí que es conocida en el mundillo informático por hacer otras cosas (teclados, ratones…)
Así que cuando vi en una conocida tienda una oferta de una BTC por 99 euros no me lo pensé dos veces. Al fin y al cabo... ya que tenía que cambiar el lector... pues se paga un poco más y ya puedo grabar las películas de dos en dos (y se puede, bendito sea el SerialATA).
El modelo es la BTC 1004. Es una grabadora dual 4x y que no me ha dado ningún problema, aunque hasta ahora mayormente la he usado con DVD's Ricoh... aunque también ha grabado Philips y Verbatim sin problemas.
El único problema de la BTC, y esto es lo importante, es que en más de uno y más de dos foros, la gente recomendaba actualizar firmware porque la grabadora reconocía pocos discos de fábrica y hacía posavasos. Con el firmware, todo va de maravilla.
Si no te actualiza el firmware y estás SEGURO de que es una BTC, pásate por la página de btc, que tiene una tabla de compatibilidad de discos:
http://www.btceurope.nl/english/3-2-1MediaSupport.htmPor otra parte, mi primo la XBox le reconoce +R y -R, pero la tiene chipeada. Utiliza una Liteon 811. No sé pues si el problema es de la grabadora que tienes o de que no tienes la Xbox chipeada, pero ahí dejo estos datos por si te sirven.
-
Respecto a que te acepta las copias, si te las acepta sin chip me parece que no los estas grabando mal, sino que los estas grabando muy bien. Que dvds estas utilizando??
He entendido bien no??
Normalmente la xbox sin chip no soporta dvds que no sean originales, que yo sepa. -
Primero pedir perdon por tardar tanto en constestar chu (ya sabes el trabajo que no deja tiempo para nada;y eso que mi trabajo consiste en pasarme 8 horas delante de un ordenador )Los DVD que utilizo dependen mucho de los que encuentre pero intento usar siempre TDK +-R tambien he usado emtec -R y sony +R Y ahora tengo una tarrina de 10 DVD-R sin marca pero que funcionan bastante bien si no los grabas a mas de 2x, sino despues dan errores de lectura al querer hacer 2ªs copias.
La Xbox no tiene chip. Y por ahora solo me reconoce los -R pero creo que el problema es al grabar los +R con menos de 4 Gigas.
Por cierto el lector de DVd del ordenador es un Sony 1621 y resulta que tambien lo fabrica BTC, asi que tiene que ser una marca bastante fiable, el google dice que tambien fabrica para LG y otras compañias.
Gracias a los dos (Chu, Duncan ) por contestarme.
-
Menos mal que habéis subido la rama, porque se me olvidó comentar que mi primo no tiene una BTC y creo que mi post lleva a confusión.
Mi primo lee los +R y los -R en la Xbox sin chip (o eso dice). Usa una Liteon 811 para grabar. Los DVD's, siempre de primeras marcas, gracias a mi consejo: Ricoh, Verbatim, etc.
-
Oki gracias, pues tendre que hacer la prueba en una xbox no pirateada a ver si los cds -r se pueden leer. Me resulta estraño, pero si funciona, no se para que coño la he pirateado. Por cierto te funcionan todos los juegos??
Yo he probado con dvds princo que van bastante bien, y no tengo ningun problema con ellos, pero claro el chip ayuda.
-
Chu, estaran hablando de las copias de pelis, porque de los juegos nasti de plasti.
-
Oki cagada mia, jejeje. Ups!!
-
Perdonar si no me habia esplicado con claridad. Logicamente solo pelis.