Stepping: es bueno para oc?
-
El procesador en cuestion es un 3000, cuyo stepping es:
AXDA 3000 DKV4E Y866205200298
AQXEA 0331 WPMWEs q me lo he pillado y no se hasta cuanto podria subir, ni si es bueno para oc…
Por las siglas aqxea parece bastante bueno, no el mejor... pero nuse...
GRACIAS
-
Tiene buena pinta, pruebalo y comenta tus experiencias. y además de la semana 31 asi que esta desbloqueado has tenido suerte seguro que lo subes pero piensa que el tope de mhz de los barton xp debe andar en torno a 2400 o asi sin subir demasiado el voltaje y ese ira a unos 2100 o mas
-
es q este va a 2100 con vcore default, el tema es q ahora esta a 2310 con vcore 1.75 creo y no aguanta el prime95 ni 15 mins… Las memorias son ocz 3500el y estan a 210(x11) con timings 2-3-3-7 y vdimm 2.6 me parece.
Me conviene subirle algo de vdimm o subirle vcore?
-
por favor! responderme!!!
-
PArece logico k tendras k tirar de Vcore, de todos modos no dices k placa tienes, ni k Vdd tas usando, da mas info.
Y si vas por aire controlate con el Vcore si no kieres tener una tostadora xD
SaLuDoS xD
-
NF7-S y SLK900A+ventilador enermax 92mm
Ahora mismo esta a 200x12, y tengo unas ocz 3500EL dualchannel q me gustaria aprovechar. El Vcore esta a 1,75v como max y el vdimm si lo subo de 2,6 nu se pq nunca entro a win… Las latencias estan a 2-3-3-6. 40º idle 50ºfull con una pasta malisima.
-
a ver anormal, ese micro es la puta peste para overclock xDDD
te has gastado una pasta gansa que te podrías haber ahorrado con un bonito y rentable 2500
Pon los timmings de la memoria a 2.5-3-3-11 y voltaje 2.9 (para que no le falte, ya habrá tiempo de bajarlo luego)
Voltaje del chipset a 1.7 (aunque supongo que ya lo tendrás puesto)
Métele directamente fsb 225 y multi 9, de este modo tendrás aproximadamente la velocidad de reloj nominal del micro pero con mucho más fsb, prueba a pasarle el prime95 durante 3 horas si te rula empieza a subirle multi, cuando pete le subes voltaje, y así hasta llegar a 1.85 o así (en caso de que tengas una buena fuente)
-
Pues entre el bonito y rentable 2500 y mi 3000 la diferencia es de 100€, mas barato el 3000
Fuente no es muy buena, pero es pasable. Lo tuve toda la noche jugando en una party a 2400 (200x12 vcore 1,75 reales, 1,8 de bios).
Lo de las memorias me trae de cabeza… Se supone q al ser 3500EL OCZ pueden tirar con sus timings naturales no? Pq no se yo, si a 210 no aguanta....
A ver q me respondeis, muchas gracias a todos menos a maniac
-
Weno si esta aki besaid y maniac y… xD
Primero ve tirando de fsb.. y pasandole el prime con un multi bajo (8.5 x ejem)
Tmb tienes k ir subiendo el voltage de las memos (awantan 2.9v sin problemas) y encuentra su límite...
Si kiers subir algun mh de fsb mas, relaja los timmings.....
Cuando lleges a su límite, tira del multi y elije el k mas te convenga...
p.e. si llegas hasta 233mhz de fsb, poz el el multi k te ineresa es 10 o 10.5 (segun cuanta chicha kieras meterle...)Salu2 marikitas
ZeRoX_R00lz
-
al fin he podido meterle un poco de caña, esta a 220x11 a 1,73 vcore y totalmente estable (eso si, con un TR2 por disipador xDDDD)
Ya probare a ver si puedo subirlo un poco mas jejeje