Como hacer Pin-mod a GA-7VT600???
-
no puedes sacar el socket
hay q poner varios trozos de cable, todos los q salgan
los agp/pci subirán
-
Entonces el pin-mod no me sirve, ya que si pongo el fsb a 200, el pci/agp se quedara en 40/80, ya que no puedo fijar la frecuencia. No veais el calenton que me hubiese dado esto….
-
hombre, la cosa es subir el multiplicador y el vcore
-
El multiplicador?…el mio es 11.5, hasta cuanto podria subirlo y cuanto me daria por ejemplo a 12(por subir un poquito?.....por defecto va a 1919.57mhz.
-
jeje pues a ver si lo tienes en 11,5x166 = ~1900…12x166 = ~2000...etc
-
Pues la verdad es que tocando solo el multiplicador no ganare apenas rendimiento y si mucho aumento de calor del micro….., con lo cual no me vale la pena probarlo. Segun veo la clave son los putos divisores, que no puedo tocar, porque segun he leido lo ideal es bajar el multiplicador y subirle el fsb a 200, con lo que aunque baje un minimo los megaherzios subira considerablemente el rendimiento(!corregirme si me equivoco!). Asi que adios pin-mod........:(
-
Hombre yo tengo un Kt333 y puedo tirar perfectamente con FSB190 sin despeinarme, incluso 195, totalmente estable como una roca, si pongo 200 la grafica hace chiribitas xD pero de 190 o 195 a 200 poka diferencia hay de rendimiento. Esto del oc no es una ciencia exacta, asik ves probando hasta k consigas algo bueno
SaLuDoS xD
-
Pues colega, si pones el fsb 195, el agp/pci se te quedara 78/39, no puedes cargarte la grafica o la tarjeta de sonido?, porque supongo que con estas frecuencias se estarian forzando demasiado.
-
yo creo que -si la ram aguanta- lo primero que se quejará es el disco duro. pero tp caerá de golpe…
para la gráfica, una opción es bajar el agp de 4x a 2x y ver si se resiente o no el rendimientoy por que subas el multi tp pasa nada, no es lo mismo pero tb se nota
-
pues sí, yo tb digo q lo q petará puede ser tanto una tarjeta pci, como la gráfica, como el sonido integrado, o el disco duro. Y la experiencia me dice q la calidad de los componentes no hace q estos aguanten más.