-
A la vista esta el creciente numero de usuarios por parte de esta placa, y no menos son sus problemas, creo que al igual que hay un post fijo sobre la NF7-S se podria hacer lo mismo con la AN7, esto evitaria un cerro de post preguntando lo mismo.
De entrada hay una rama por algun lado llamada "primeras impresiones sobre la AN7 guru" o algo parecido que para empezar puede estar bien.
Esto claro, es solo una sugerencia, deberia ser el Administrador o los moderadores los que lo juzgen.
Hala, me despido desde mi pentium 200 MMX. 1 saludo a todos.
-
Al ataqueeerrlllll¡¡¡¡¡.
Pues voy pallá.
¿como leches se consigue cambiar el fsb con el ocguru de las narices sin que se cuelgue?.
¿Porqué el mbm y el sandra se empeñan en no mostrarme la temperatura de la cpu?.
¿Qué he hecho yo para que el abitEQ me apapgue el ordenador cada vez que lo abro para ver parámetros?.
Podría poner lo de que el winamp 5 pasa por completo de los altavoces 5.1.
Ea, ya lo he hecho.
¿he estado bien, mamá?.
-
Pues a mi me parece correcta la propuesta, ya ke supuestamente estamos ante la "mejor" placa para la plataforma AMD, y ke sin duda dara mucho ke hablar y comentar.
-
Publicado originalmente por Módem Talking
**Al ataqueeerrlllll¡¡¡¡¡.Pues voy pallá.
¿como leches se consigue cambiar el fsb con el ocguru de las narices sin que se cuelgue?.
¿Porqué el mbm y el sandra se empeñan en no mostrarme la temperatura de la cpu?.
¿Qué he hecho yo para que el abitEQ me apapgue el ordenador cada vez que lo abro para ver parámetros?.
Podría poner lo de que el winamp 5 pasa por completo de los altavoces 5.1.
Ea, ya lo he hecho.
¿he estado bien, mamá?.**
Buenas, se me habia pasao por alto to eso :D, postea en la rama correspondiente con los problemas, y sera mas facil pa los ke necesiten esta ayuda.
-
El OCguru desde win, creo ke diria ke esta mas bien por pulir, aun asi una nueva bios creo ke soluciona un poco el tema.
-
El MBM no muestra el tema por ke el chip ke monitoriza este tema es una version mas nueva de lo habitual, eso creo, sakaran soporte del MBM en breve supongo.
-
El EQ te apagara el PC por ke tendras por debajo los valores normales, y activado el shutdown, pasate por la rama principal, ke colge un FIX para solucionar esto.
-
Si el winamp pasa de sakar el sonido correctamente, aun no me he puesto a mirarlo, de momento a tirar del mediaplayer
-
-
Para el MBM5 en su pagina sale una nueva version que si pilla la AN7 eso si en download hay una version anterior que no es la que lo detecta .
La buena es la version MBM 5.3.6.6 :
http://mbm.livewiredev.com/download/MBM5366.exe
A ver si alguno sabe ya mi problema de que me detecte mi grabadora , DVD y 1 HDD a ATA 33 joer que me tiene loco ya.
Salu2