-
Hola, pues eso me pasa, q esta a 1,66 normal, y cando pongo el prime o algo asi me baja a 1,56-58, y eso le hara ser mas inestable, lo curioso es q cuando habro el cpu-z, se inicia a 3000 mhz por ejemplo en en cuestion de 2 segundos sube o baja unos 10 mhz, con su respectiva alteracion en el fsb…., he pensado q podia ser de al pila de la bios q no mantiene bien los valores?
Mi fuente es nueva, un lc power de 550, q puede pasar????
-
Lo de los valores del vcore es totalmente normal ami me vaja de 1,6 a menos de 1,54.
Y lo del cpu-z tmb es normal, k porcierto el cpu-z toma los valores de una forma "diferente" si tu le cambiaras el oc desde windows con un generador verias k el cpuid (un programa muy parecidoa l cpu-z) no te cambia la velocidad pero el cpu-z si. -
bueno…es totalmente normal con una fuente chunga...con una buena no te pasaría, te lo dice uno que le petaba el prime al cabo de un rato pq la fuente no era capaz de mantener 1,80v. ahora con la antec me he tirado casi una hora jugando al Fist Alpha y según los logs del mbm5 el vcore ni se ha movido.