Mi mod del año pasado
-
Algunos no me conocen pero el año pasado lleve esta caja a la bkp del 2002 y este año he montado una rl para todos esos fanaticos de las xasers aki una xaserII Negra ( 500Kb)
Esta es la caja abierta
Esta es de los radiadores
El venti que hace luz verde
Y la caja cerrada con los neones de sunbead
Ahi que hacer un listado de cosas pos aki estan
Eheim 1046
HD-O-Matic Negro
Ketchak N4
Ketchak Chipset
Ketchak GPU ( A FALTA D LA GRAFICA)
Adictivo Rojo UV
Black Ice Pro y Titan 12v ~ 5v
Depo Meta Innovateck
AMD XP 2200+@2300Mhz 1.95~2V -
4 bloques y un bipro con una 1046….esa bomba no va un poco justa?. Aunque viendo las y's igual la cosa va un poco mas suelta aunque no se que opinaran de ese codo en el deposito. Un saludo!
-
El codo en el deposito no tiene ningun problema, o eso creo xD
Respecto a la torre, esta chula ;), tambien pienso que la bomba puede que este algo cargada pero queda bien, ^^
-
Lo del codo no es problema siempre y cuando haya agua dentro del mismo.
Lo de la bomba miratelo, quizas la 1048 te iria mejor. -
el equipo es muy estable con unas temperaturas muy buenas de 37 en idle y 45 en full y la bomba pues que decir a mi me va bien una nueva me sale por casi 60 euros y yo no quiero cambiarla en la grafica no tengo overclock, gracias por las opiniones en cuanto al codo en el depo he de decir que va muy bien en la entrada y ya no me salpica el agua ademas no corta el caudal casi nada, con todo esto y mas yo creo k la bomba puede, yo tambien pienso que las Y dan mejor rendimiento en pararelo a los bloques que no vaya todo en serie y me aumente la temperatura.