-
Joer, pues sí, mi queridísimo LG nosequeleches (estoy en la universidad, cuando vuelva lo miro) Flatron de 17" después de 3 valerosos años de servicio… nos abandonó hace dos días, en la recta final de la BKP'04. Quizá fue demasiada "caña" para un pobre moribundo. Un minuto de silencio por él, por favor.
El caso es que llevaba ya como un mes haciendo amagos de apagarse durante fracciones de segundo, lo cual no me olia demasiado bien, la verdad. Pero para mal olor, el olor a quemado que empezó a desprender el pasado lunes a las 7:30 de la mañana , justo antes de irme a mi casa a descansar un poco de tanto vicio. Hizo un par de esos amagos y no se volvió a encender nunca más.:nono: Ahora lo que hace es como un "reset" todo el tiempo, cada vez que lo enciendo. Es decir, la desimantación esa que hace al principio, pues en cuanto la hace se apaga y se vuelve a encender, y se apaga, y se vuelve a encender, y se apaga... así todo el rato, no dejando tiempo ni para ver el menú OSD. Lo he abierto con mucho cuidado y el fusible está bien (lógico, si no no se encendería), ni he visto ningún condensador reventado, ni nada quemado, al menos aparentemente... así que me imagino que será del tubo o yo que se...
En fín, que estoy en un dilema. No sé si llevarlo a arreglar y que me "sablen" o comprarme directamente uno nuevo. ¿Qué creeis que le puede haber pasado? ¿Vosotros que hariais en mi situación? Si al final me compro uno nuevo... CRT de 19" o TFT de 17" es que siempre he estado en contra de los TFT hasta q he visto alguna maravilla que habia por la BKP, como el hyundai Q17 que madre mia... ¡que calidad! pero es que por menos de 300 euros tengo un CRT de 19" bastante decente, lo que los 23-25Kg que puede pesar... bufff. ¿Alguna recomendación? Estoy muy disgustado.
Gracias, y un saludo
PD: cuando vuelva a casa, a parte de confirmaros el modelo de monitor, empezaré una rama nueva con fotos y tal sobre la BKP que ya he visto que nadie ha hecho. Debe ser que están descansando todavía, como yo. Solo deciros que al final ha estado muy bien, o al menos eso me ha parecido a mí