Aopen fx5700 ultra dv
-
Al final me decante por esta tarjeta, me parece que algo cara (210 euros pero bueno). Por poco metí la pata y me iba a comprar una Gigacube Ati Radeon 9600xt de 256 mb.
¿Que os parece la Aopen? ¿Donde podría encontrar manuales de overclocking?¿Esta tarjeta que tal es para hacerle overclocking?
Si os digo la verdad no tengo ni idea de este mundo, pero espero aprender.
El equipo que me he echao es una placa Abit nf7-s v2.0, con un AMD XP +2800 y 2 de 256 de RAM.
Espero que ya tenga para unos años….. -
Pues siento decirte que yo me hubiese decantado por la ATI, que ahora esta dando muchiiiisimo mas resultado que las GeForce FX. Si usas la busqueda del foro, veras que la gente se esta decantando por ella, y hubiese sido una gran opcion.
Sobre como hacerle OC, pasate por Guru3D y seguro que hay programas.
Mascara
-
Yo no estoy tan seguro…
cuando las ati de gama media competian con las fx5600 tenian una ventaja en el rendimiento, muy clara sobretodo en dx9. Pero con la aparición de la fx5700 (que creo que tiene arquitectura similar a la 5900) y las nuevas versiones de drivers que nvidia esta sacando.... la batalla fx5700 (en especial la Ultra) y las 9600xt esta más igualada. He leido muchas comparativas (algunas reviews que tambien salen como noticias en la pag principal de hardlimit) y parece que la fx5700 ultra es una bestia, y algun juego dx9 como la demo del Gunmetal2 la mueve mejor que la 9600xt en algunos casos. Con esto no digo que la 5700 sea mejor, (yo mismo le recomendé a un amigo la 9600xt hace poco , por precio/rendimiento...) pero estoy contento por que ahora la gama media parece estar más competida.
En cuanto a la marca Aopen (la mia es Aopen aeolusfx5600) creo que es buena marca y a mi me da muy buen overclock con el rivatuner (eso si, mira que tipo de parsta térmica lleva y si es blanca, la puedes cambiar por artic-silver o similares, eso me ha dado unos grados de temp. menos .
Saludos!!!! -
La 5700 ultra esta a la par con la 9600 xt, rendimiento similar por unos los 200 euros, ya puestos me hubiese estirado un pelin mas y me hubiese llevado una 5900xt que por lo visto van bastante bien y no salen caras.
-
Vader dijo
La 5700 ultra esta a la par con la 9600 xt, rendimiento similar por unos los 200 euros, ya puestos me hubiese estirado un pelin mas y me hubiese llevado una 5900xt que por lo visto van bastante bien y no salen caras.
Ahora mismo no se la diferencia de rendimiento entre una 5700 ultra y la 5900 XT , pero lo que si se es que la FX 5900 XT DV128 vale 209 € incluido IVA y 219€ en version retail y que la 5700 Ultra vale 219 € , por lo que la 5700 vale lo mismo que la 5900 XT
Habría que comparar el rendimiento el equivalente de ATi que sería una 9600 XT.
Yo creoo que la 9600 XT es mejor que una 5700 , pero no se si es mejor que una 5900XT
Por cierto la 9600 XT tiene de regalo el Half Life 2 y el Valve premier pack , que en total son unos 100€
Que casualidad que Nvidia le ponga a sus nuevas tarjetas el prefijo XT :sisi: