Cual de estas memorias??
-
Efectivamente son CAS2,5 pero no se nada de los chips. Les he mandado un mail a ver si me contestan, y sino creeis que llamando me lo dirán????
Esque me pilla un poco lejos la tienda.
-
Hola, Vallecano mira a ver si esto te resuelve algo http://www.buffalotech.com/memory/prod-ddrdimm.html
Ahora te usurpo un poco el post si no te importa, pues resulta que tengo un modulo OCZ 512 Hight performance Rev 2 con timings 2-3-3-6 rulando en la AN7 y quiero ponerle otro para aprovechar el dual chanel y mi duda es poner otro modulo igual +- 160€ o poner dos buffalo ddr 400 2x512 cas 2'5 por 150€ aguantaran mas estas? seguramente no? por cierto la OCZ ahora la tengo funando a 400 2-2-2-3-1T a 3'2V .
Saludox: Rolling.
-
Entonces según este enlace llevan los chips Winbond no????
Pues nada, en 1 hora llamo para pedirlas que no las tienen en stock.
Esque me hacen falta ya. Me acaba de llegar mi 2500+ (en teoria sube a 3200+ sin tocar vcore) y no puedo pasar de 180 FSB por la puñetera memoria genérica que tengo :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Hola Vallekano, te pillaste ya las Buffalo? Si es asi, dinos que tal tiran, es que no se que hacer, si pillar esas o las OCZ PC-3200EL Dual 2x256 (2-2-3-6 1T).
No se si quedarme con las Buffalo y sus 512 Mb mas o con los timings de las OCZ? que me recomendais? Perdona que te usurpe un poco el post.
Por cierto ya lo pregunto aqui también:
Estoy viendo que gente con mi placa, se pilla memorias PC3500 o PC 3700 cuando en teoria esta placa solo admite modulos PC3200, ¿como coño es esto?, las pillará pero rularán como si fueran PC3200 o que? A ver si alguien me puede sacar de esta duda, por que por la diferencia de precio y si funcionan bien en mi placa, me pillo unas PC3500 o +.
Muchas gracias por ayudar a un novatillo
Y un saludo
-
Pues no tio, aún no las tengo. Resulta que las traian esta semana pero he llamado hace 10 minutos y me han dicho que tardarán otros 10 días aún asique nada, yo me voy a esperar porque estoy decidido por esas pero me está carcomiendo el tener el micro por debajo de lo que puede por la memo.
-
Vallecano si llevan el xip winbond bh-5, espera a k te llegen, q no te van a decepcionar en absoluto, hazme caso :rolleyes: :rolleyes:
-
Ya, si por eso estoy agunatando y mordiendome las uñas, que ya ni tengo…...........
-
Pues a armarse de paciencia chacho!!
Cuando las tengas comentarás por aqui a ver que tal, no?
Salu2
-
Pues si, no te puedes ni imaginar las ganas de comentarlas que tengo :risitas: :risitas: :risitas:
-
Vallecano…. stoy como tu sperando la putas memos pq me dijeron los de A******** que esta semana starian y nada, nisikiera tienen previsto q les welvan a yegar memos Samsung :vayatela: .
Pos na a seguir sperando....
Yo tengo 1 peazo bestia Barton 2800@2600 cuyo fsb me a llegado hasta 247 imaginate como stoy pa q me yeguen y probar....
Ummm me da q las winbond Bh5 en Dc me llegaran a 245 :rolleyes: ojala y ojala se den prisa sino me buscare otras por impaciencia.
Salu2 -
El rollo es que creo que esta tarde han traido alguna porque he entrado a medio día a la web y las ponian en verde (ya sabes), y a las 7 de la tarde, que iba a llamar para confirmarlo he vuelto a entrar y estaba en rojo asique no se…...........
Pero bueno, que es una semanita mas?????:D
-
Yo de esos no me fio un pelo !!! A mi ya me hicieron una trastada gorda.
-
vallekano, que ha pasado con las memorias? las tienes por fin?
-
Vale, no he dicho nada! ya he leido por ahí como te ha ido