¿qué modem adsl va bien con Ya.com?
-
Soy usuario del ADSL de Ya.com y tengo el modem adsl pestoso que daban hace un par de años, el 3com 4218 :vayatela: .
Ahora estoy pensando en cambiar de modem adsl, ya que este no funciona bien en windows xp, y me gustaría saber cual me recomendais que me compre y que funcione en Ya.com.
He intentado hacerles esta misma pregunta a los de Ya.com y me han dicho que ellos no están ahí para eso, valiente pandilla de zoquetes :rolleyes: !!!He mirado en algunas tiendas de internet sobre adsl y veo que no hay casi nada porque como te "regalan" el modem o el router cuando te das de alta en el servicio, pues nadie quiere vender lo que otros "regalan".
Lo malo es que mi modem es una mierda y si lo quiero cambiar me lo cambian en Ya. com, sí, pero por una mierda igual que la que tengo ahora.
¿qué modem o router funciona con ya. com y es bueno , bonito y barato?
saludeT
pd: si alguien , ya de paso, me quiere decir (por email o MP, claro) dónde puedo comprarlo en internet se lo agradecería.
-
Pos hombre, yo me pasaria a 3com812 o efficent speedstream 5660, son buenos router, yo gastaba el 2º con adsl (ahora tengo cable :sisi: ) y si te tengo que aconsejar uno de los 2 te diria el 3com ya que tiene salida para 4 puestos (o 3 no me acuerdo)
En cuanto a precios… yo vendi el mio hace na por 70 euros... los puedes encontrar de segunda mano por ese precio mas o menos
Salu2
-
El 2com 812 he leído por ahí que se desconfigura o algo así, no sé :susto:
-
todo es saber configurarlo