-
Hola, me acabo de comprar un disco duro SATA
El maxtor diamond plus 9 de 120 GB.
Alguien sabe por qué al arrancar windows, algunas veces salta el scandisk, como si lo hubiera apagado mal (habiéndolo apagado bien) ??
Encuentra algunos vínculos cruzados y los repara.He pasado la utilidad de diagnóstico de Seagate, explorando la superficie completa del disco y dice que no hay errores.
Gracias
-
A mi me pasa lo mismo pero en PATA tambien con un maxtor, antes no me pasaba
-
Scandisk de win98?
-
En mi caso con XP y ademas a todas las particiones
-
Yo también con el XP, en mi caso normalmente salta solo en C pero a veces en todas o en otras…. ¿Será el disco que esta defectuoso?
-
En mi caso antes iba perfecto y no he hecho nada para q pase esto como desenchufar en caliente y esas cosas.
Creo que lo mio es mas que nada porque el windows lleva instalado mas de un año y ya le toca formateo.
-
La leche, yo nunca he visto el scandisk de windows XP, me dejais frio… y eso que lo uso desde hace ya años...
-
che, no es tan difícil.
si te hace ilusión verlo, resetea el ordenador con windows en marcha
-
A mi idem, tb me ha pasado, me hace un chkdisk (ke no scandisk, en platanforma NT es chkdsk = Check Disk) cada vez ke arranco, lo solucioné desaciendo la particion (antes copié todo) y volviendola a hacer, creo ke es error de windows.
Igual ke vosotros use la herramientas de Maxtor para mirar el disco y todo perfecto en los dos… asi ke.. ademas son nuevos.
-
Pues no lo sé.
El caso es que esto no es nada normal y ya estoy un poco harto, así que en cuanto acabe los exámenes, voy a cambiar el disco a la tienda, que para eso está la garantía.