Vapochill FULL
-
Estable en principio esta a 3800. Pero no me pasa el prime, cuando pueda lo metere a 1.7 y 3800 con V Dim 2.8. Haber si pasa el prime. Lo tube mas de 2 horas pasando el Seti a 3800 y no peto. Tiene tambien divisor a 3/4 pero no perdera mucho rendimiento, pregunto.
La verdad es que no estoy acostumbrado a un Over tan grande y me da palo, pero lo probare cuando pueda. Toy un poco liado montando mi page web, nada especial esta en un espacio gratuito. Saludos -
Es normal que desconfies, pero con esa maquina los over espectaculares se hacen en base a poner un voltaje con el cual ningun otro sistema de refrigeracion seria capaz aguantar la tempertura, incluso se hacen mod de voltaje a las fuentes y el chip de la placa base para que puedan dar mas fsb , asi como a la placa para que suministre mas voltaje a cpu y memoria
yo miraria en alguna base de datos de over, alli te apareceran montones de over con vapochill o prometeia, y veras que los voltajes que poner para llegar a 4,5 y mas ghz suelen ser muy altos , 2 v o mas
Haber si encuentro alguna en mis favoritos
-
Si encuentras algo pues me pasasas el Link. Yo he mirado dias y dias y encuentro algunos datos, pero divisores, voltage etc, parece secreto. Gracias por tu ayuda
-
Publicado originalmente por Morph
Si encuentras algo pues me pasasas el Link. Yo he mirado dias y dias y encuentro algunos datos, pero divisores, voltage etc, parece secreto. Gracias por tu ayuda -
http://www.cpudatabase.com/CPUdb/Showdata.cfm
del primero no hagas caso, sera una errata o un vacilon
existe otra web donde la gente postea capturas y es mas seria .
mira resultados de los demas p4 bus a 800 ( 2,4 , 2,5 2,8 y 3,2 ) -
Gracias, en cuanto pueda lo miro, toy liao, he dejado la torre en el ST, no hay manera de que arranque en frio, se queda pegada antes de entrar en el SO. luego ya funciona bien, haber lo que tardan en encontrar el fallo, he llegado a la conclusion de que es el Chill control que falla, no tendria que dejar pasar corriente al ordenador hasta llegar a su temperatura y como no lo hace pues falla. Saludos
-
Wenas Morph,
Haber si tienes suerte con la Vapo y descubren el fallo pronto, que rabia… que se te haya estropeado :(. Suerte tio .
Saludos,
Sascha -
ya esta arreglada el jueves tendre.
El tema es con la placa, segun los de Vapochill, hablaron con los de Abit y parece que en alguna actualizacion de bios, lo arreglaran. De momento han puesto un cable, no se donde y ya esta subsanado el error, no se bien lo del tema del cable, pero es para que se retenga el encendido hasta llegar a la temperatura y arrancar. Saludos -
Ya ta en CASA la Vapo. Joer ya era hora, haber lo que dura. por fin se lo que tarda en encender +o- 1 minuto 25 segundos. No es demasiado. Saludos desde !El Polo norte! …. :risitas:
El tema del cable, es que son la pera, en la misma web de Vapo lo pone. Placa Abit IC7G README y lo lees y hay fotos de como montar los cables de la Fuente al Chill control y como se tienen que puentear, para que no encienda hasta la temperatura que se marca, en mi caso -15º. Al parecer estan en contacto con Abit, haber si sacan una bios en la que no haga falta hacer esto.
Tan un poco peces com el tema de montar Vapos, espero que les haya ido bien por si montan otra con la misma placa. :rabieta: -
vaya peaso caja qe guapo esta onde te as comprao eso y te a tenio qe costar un ojo de la cara.no se cual sera mejor ese con la caja incluida o el otro qe viene en una caja pequeña para ponerla debajo de la torre
-
Evassion , casi que puedes mirar las fechas de los post. Esta rama es de febrero. :rolleyes: .
-
jaja ya las habia mirao pero despues de contestar jaja