Bios P4p800
-
Tengo la versión de BIOS que aparece en mi firma, pero no me atrevo a actualizarla por lo que pueda pasar, ya que la informática y yo no nos llevamos muy bien, pero ¿mejoraré el rendimiento actualizándola?, ¿merece la pena?.
Gracias.
-
Cambio de rendimiento bruto no notaras mucho la verdad, eso si al actualizar Bios se suelen arreglar cosas que fallaban en anteriores versiones (si habia alguna..), o en el caso de hacer OC se suelen afinar un poquillo mas las placas con lo que te permite a veces, subir un poco mas los valores de este..
Cada casa suele tener flasheadores de bios para que se haga todo a traves de windows y siendo Asus pondria la mano en el fuego que asi es (espero no achicharrarmela :risitas: ), con lo que suele ser muy sencillo y probabilidades de que pase o salga algo mal son muy bajas…
Aunque si el ordenador no te da ningun problema y no le vas a hacer OC tampoco, no pasara nada por que no actualices la Bios, incremento de rendimiento no notaras o sera pequeñisimo..
Un saludo
-
Gracias, lo decía porque al activar el famoso PAT, tengo problemas gráficos, como cuando te pasas con el OC, así que no sé si con la actualización de la BIOS se arreglaría.
Saludos.
-
Pues puedes actualizarla tranquilo, porque no va a pasar nada, pero deberás actualizarla por diskette, que es mucho mejor, además Asus lo recomienda así en su web.
No se si sabes como se hace, de todos modos te lo pondré aquí:1. Vete a la página de Asus y bajate la bios 1014 que creo que es la última, es la que tengo yo ahora.
te bajará en un rar, descomprimelo y entra en la carpeta, una vez alli cambiale el nombre al archivo
por P4P800.ROM y envialo a disco de 3 1/2, cuando se haya copiado reinicia el ordenador.2.Cuando este reiniciando pulsa varias veces y al mismo tiempo alt+f2 y te saldrá la pantalla para
actualizar la bios, a partir de ahi se hace todo solo, cuando termine, saca el disco del equipo y se
reinicia solo.3.Cuando tengas actualizada la bios tendrás que entrar en ella para volver a configurala.
Lo del Pat activalo que da más rendimiento, espero que con la nueva bios se te solucionen los problemas.
Saludos.
-
¿No sabes por qué pueden ser esos problemas?, yo creo que con mi equipo debería funcionar bien.
-
Con versiones anteriores de los Catalyst tambien te pasaba?? Solo te pasa al activar el PAT??
De todos modos si quieres probar a actualizar la Bios te dejo un link AQUI a la pagina de Asus con el programa para flashear la Bios, o tambien puedes utilizar el metodo manual como dice Koki, aunque me he estado mirando los fixes de las ultimas Bios y no decia nada de problemas con el PAT
Un saludo