• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con Pentium II-MMX que "funciona"

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 593 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RUX
      Última edición por

Holas que tal, bueno haber si alguien es capaz de ayudarme…
      tengo un PENTIUM II-MMX, 333 Mhz con 128 Mb de RAM y 6Gb de HD que he "revivido" por asi decirlo,,, pero tiene un problema y es que se reinicia solo al arrancar el Windows 98 o al ejecutar algun programa de msdos que requiera memoria (por asi decirlo), al intentar instalar el Windows XP me dice que no se ha podido copiar xxxxxx.xxx archivo cada X tiempo, al trastear con la Bios he descubierto que de la unica forma que no se reinicia es dejando en "DISABLED " el apartado Internal cache CPU , pero claro al dejarlo asi el ordenador me va lentiiiisiimo, ¿A alguien se le ocurre el porque?, ¿está extropeada la CPU o es la placa base??.. Muchas gracias

NOTA: El micro se calienta mucho, pero no creo ke lo suficiente como para reiniciarse ya que le pongo ventiladores al lado y lo refrigera bastante, tambien me dijeron algo de los voltajes de la placa, pero ya lo miré en el manual y nada y en la bios no hay nada para configurar el voltaje..

¿Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AxonA Desconectado
        Axon
        Última edición por

suena a placa base cascada, los micros suelen aguantar bastante pero las placas…. si tienes oportunidad pruebalo en otra placa

• R Desconectado
          RUX
          Última edición por

Pues tengo otra placa que cuando la enciendo se queda como stand by y a la media hora se enciende, pero ya por ultimo dejó de encender y al conectarla a la fuente nisiquiera se activan los discos duros ni CD-Roms, alguna idea???😕

• AsmodeusA Desconectado
            Asmodeus
            Última edición por

…al intentar instalar el Windows XP me dice que no se ha podido copiar xxxxxx.xxx archivo cada X tiempo,

Esto tiene toda la pinta de ser un modulo de memoria jodido. Prueba uno a uno todos los modulos por separado.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            ganabet ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.