Se me oye mal el .mp3 y no es q sea codificado en mala calidad..
-
Buenas, pues resulta que en muchas canciones de .mp3 q tengo se me oyen bastante mal i el sonido no es muy claro algunas veces, ripeo yo mismo los cd's i la hago con el Easy cd extractor y lo codifico a 160k/s High qualitity. No hay por hay algun codec para q se escuchen mejor en general los .mp3?
Espero algunas respuestasGracias y un saludo.
Por cierto, la tarjeta es la q viene con nForce 2 en l Asus A7N8X Deluxe y tengo unos altavoces creative 2.1 (el modelo esta en la firma).
-
El mejor codec para mp3 es el Lame y la versión recomendada según los frikis es la 3.90.3.
Para comprimir utiliza siempre el parámetro –alt-preset standard o -aps y ningún otro.En cuanto al los programas de ripeo el mejor es ExactAudioCopy, sobre todo si tus CD están algo "usaditos" y con algun rayazo.
-
gracias vali, aora me lo bajo.
Un saludo
-
Yo te recomiendo el CD'n'GO que es gratuito, ademas contiene mas de 10 codecs distintos para comprimir la musica, todo perfectamente configurable desde un entorno muy comodo.
Ademas configurando la cuenta CDDB (solo tienes que poner una cuenta de correo) te pone los titulos ID3 solo a las canciones, incluido album, artista, genero… ¡pruebalo!
Ahhh, incluye el ultimo Lame que tb opino que es el mejor compresor (aunque uno de los mas lentos tb).
-
De momento tengo la ultima version de el Easycdda extractor, si vuelvo a tener problemas me bajo ese q dices.
Saludos:)