ADSL de ya.com
-
Bueno, sé que este es un tema relativamente frecuente y repetido, pero no he conseguido solucionar mis dudas y me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Ni yo mismo me lo creo pero por fín puedo tener la posibilidad de tener ADSL en casita, en principio había pensado en ya.com, alta y router grátis que me viene muy bien porque en mi casa hay dos ordenadores que siemrpe se estaban peleando por la conexión. Se que hay otras compañías con router pero esta es -hasta ahora- la que menos mala me parece, obviando que al final todas son igual de sangrientas.
La duda es la siguiente:
Ahora ya.com ofrece adsl con router inalámbrico gratis 256/128, hasta ahi todo perfecto; yo no necesito inalámbrico entre otras cosas porque no puedo gastarme ahora mismo 60€ en una ethernet inalámbrica, la conexión de router normal me vendría sobrada, pero cual es mi sorpresa… el pack de router normal es de 128/128
En principio ya me puedo dar con un canto en los dientes porque esa velocidad me sobra, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión acerca del tema antes de dar el paso definitivo.
PD: Ahora tengo RDSI... supongo que antes de que me envíen el kit tengo que darme de baja, pero mientras que no me lo envian tengo que aguantarme con la antigua RTB?? es que entonces sólo me podré conectar por las noches para no tener bloqueada la línea. Podré al menos conservar el servicio de tarifa ondulada hasta que me llegue el kit no?
Un saludo y gracias de antemano
-
Segun estoy viendo en las especificaciones, ese router wireless dispone de 4 puertos RJ-45 por lo que no tienes porque usar el wireless.
La baja de la RDSI no cuesta pero si la alta de la RTB que son 77,50€ y 12,52€ de cuota mensual, tardan unos 7 dias.. (datos de la linea de atencion al cliente telefonica). Puedes instalar la ADSL sobre RDSI pero dudo que lo quieras por el alto precio del conjunto.
Las tarifas planas son RTB/RDSI osea que no tendrias problemas.Salu2
-
Si, claro, si en principio me iba a coger el router normal, la pega es que el pack que lleva router normal es de 128/128, sinceramente no lo entiendo
No me digas que el alta de RTB vale ese pastón… yo creo que eso será si es un nuevo número por la instalación y todo eso, pero estás seguro que volver de RDSI a la antigua RTB costará eso? yo creo que simplemente tendré que pagar el mes de rdsi que reste y ya está, pero ya saldré de dudas llamando mañana a ya.com y a timofónica.
Más que nada aparte de eso he abierto este post para conocer vuestra opinión con ya.com adsl
-
Yo tengo RDSI y es posible que pronto disponga de banda ancha y me he informado y me dijeron eso..
En cuanto al router, el del link es el wireless, pero ademas tiene salidas RJ45..
-
Publicado originalmente por Hurky
**Yo tengo RDSI y es posible que pronto disponga de banda ancha y me he informado y me dijeron eso..En cuanto al router, el del link es el wireless, pero ademas tiene salidas RJ45..**
Pues no se, me parece un poco raro que tenga que volver a darme de alta si ya tengo una línea de telefónica, pero todo puede ser en el mundo mágico de los timos y las estafas.
Podria pillar la conexión de router wireless pero el "jefe" no paga la diferencia :vayatela: