Accesorios Dremel para Aluminio
-
Hola a todos de nuevo
Al fin me he decidido por el Aluminio para realizar el mini "Home Cinema", ya que como lo llevare parriba y pabajo tambien es mas ligero XD.
La cuestion es a ver si me indicais las referencias de los utensilios pa la Dremel para cortar y trabajar el Aluminio (Discos, brocas etc….), ke luego utilizo otras ke no son y se me jode tooo...
Un Saludoooote genteeeee...
P.D. ya ire poniendo afotoxxx del proceso pa ke me digais ke tal esta y sugerencias por supuesto
-
Yo compre estos discos y me fueron de puta madre para el alumino son el numero 409 de dremel bueno si quieres ver mi mod esta en el concurso que se hizo hace unos meses bueno ta luego:p
-
Wenlok, y sonde compras el aluminio para la mod??
-
Busca aquí http://www.dremel.nl/cgi-bin/eu2.storefront/515497474/Catalog/1018
Un saludo -
Guenas K74…
Pues la verdad es ke para comprar el aluminio no se como lo voy a hacer.
Soy de Barcelona y no tengo muy claro donde encontrarloVoy a mirar de sacarlo de un colega que trabaja instalando ventanas, etc.... y todo lo hacen en carpinteria de aluminio a ver si dandole las medidas me puede traer lo ke necesito.
Si alguien sabe donde comprar aluminio en Barcelona, y que este bien de precio que me lo comente...
Por cierto que grosor deberia pillar??? 1mm??
Un Saludo a toooodos
-
Ke asco de semana ke llevo….:(
Encima me acabo de enterar ke el coleguita ke tenia trabajando en carpinteria de aluminio......pos eso ke ya no kurra ahi JAAARRRR A CASCARRLAA
y ahora ke???
De donde saco yo laminas de aluminio???
JAAARRR!!!!!
Una solucion quiero !!!!!!
-
Joer, si fuera otra cosa…pero aluminio y además en Barcelona, tiene que haber toneladas y toneladas de sitios donde lo vendan. Coje las páginas amarillas y ya está.
Saludos -
Ve preparando pasta pal asunto. Generalemente las metalisterias tienen planchas en varios grosores (hasta de 30 cms si la quieres) pero todo lo venden mas que en grandes proporciones (minimo 1000kilos). Puede ser que encuentres algun retal y se tiren el rollo, pero vale una pasta ademas…mas o menos por kilo echale unas 500 pts y eso para grandes proporciones.
Yo esta mañana por un retal de 150 x 25 cms me han soplao 1500 pts.
Y comentando otro tema....la verdad es que es muy dificil encontrar sitios....y yo tampoco vivo en barna, pero si es Sevilla que tampoco somos tan chiquititos.
Seguro que en cualquier carpinteria metalica como se ha dicho es mas facil encontrar algo que pueda valernos, pues alli siempre suelen tener retales, escuadras, etc.
Era solo un comentario.
Saludetes.