• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Borrar el LOG del cuadro de diálogo Buscar…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    589
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Runew2001
      Última edición por

Me explico. En W2000 al realizar una búsqueda de cualquier archivo (Inicio/Buscar/Archivos y carpetas) se queda el LOG (Historial) de la búsqueda. Incluso, después de reiniciar se sigue guardando el historial de búsquedas. Un ejemplo, poned en "Buscar" windows, cerrar el cuadro y volved a hacer la misma búsqueda "windows" y veréis cómo se autocompleta la palabra windows.

Si no sabéis cómo hacerlo también me vale el manual de Hugo Rodriguez ( http://www.hugorodriguez.com/cursos/optimizando_w2k_01.htm ), que lleva varios días Offline.

PD: No me vale ningún programa a parte que haga el trabajo. En W2000 hay una opción que lo hace automáticamente.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM
        marble_fx
        Última edición por

Prueba con botonderecho sobre la barra de tareas -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Borrar.

Creo que eso es lo que buscas 😉

• R
          Runew2001
          Última edición por

Gracias por responder. No es eso lo que busco, si haces la prueba verás que el historial de búsqueda sigue intacto. Sigue el ejemplo que he puesto arriba y lo comprobarás.

Un saludo.

• Sir OrentarS
            Sir Orentar
            Última edición por

Uso Windows XP Profesional.
            En este SO las entradas que buscas, si puedes acceder al registro, estan localizadas en:
            HKEY_USERS\S-1-5-21-1275210071-1993962763-839522115-1003\Software\Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603

Si no se guardan en el mismo lugar, prueba a realizar una busqueda de alguna palabra ya buscada para ver donde se encuentra. Exporta el archivo de registro y borra los valores que quieras.
            Comprueba de nuevo en el "historial" que no aparecen ya las entradas y borra el archivo exportado.
            La exportación se realiza como "copia de seguridad" por si borras algo que no debes. 😉

Espero que te sirva de ayuda y que me haya explicado claramente.

Saludos !

• R
              Runew2001
              Última edición por

Gracias de nuevo, pero no me vale :nono: Lo que estoy buscando elimina el Log del cuadro de búsqueda de archivos automáticamente y sin tener que ir borrando las entradas en el registro. Sobre buscar una palabra que ya haya buscado, pues ya lo hice con resultados poco satisfactorios :rabieta:

Un saludo y gracias por responder.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.