• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pinnacle studio8-liquid edition 5.5-premiere7 ¿cual em recoemndais a estas alturas?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD
      DelaGeit
      Última edición por

Hola, pues m epille hace ya unos 5 meses una pinnacle studio deluxe para capturar video digital y analogica, se me estropeo y me la cambiaron, y a dia de hoy, aun no he conseguido renderizar un dvd entero, siempre se jode, y ni los de pinnacle me pueden ayudar, no tienen ni p… idea. asi q tengo el liquid y el premier, pero aun no los domino bien, y despues de probra el liquid, me dado cuenta q no me coge los MPG (MPEG), en los cuales habia hecho mis capturas, y ya no se q hacer, si cambiarlos a avi (unos 21 gb), o q por q me puede llevar muchas horas hacerlo, y no tengo demasiado espacio.
      ¿q es lo q debo de hacer?¿nociones basicas de video?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TollT
        Toll
        Última edición por

Me da la impresion de que estás iniciándote en este campo.

Sí es así te recomiendo que empieces con Pinnacle Studio 8 (o 9 que ya existe),

Es un programa intuitivo y fácil de usar que permite hacer cosas interesantes.

Ideal para principiantes.

Quizás te interese también visitar páginas de vídeo.

Saludos.

• DelaGeitD
          DelaGeit
          Última edición por

Hola, pues si, llevo unos 6 meses intentando hacer algo, y hace 2 semanas que por fin el studio 8 me ha acabdo de renderizar un dvd, asi andamos con esa mierda de programa, no se como lo venden, falla mucho mucho mucho, y se me queda corto, es muy limitado, aunque si q es facil de usar.
          Quiero aprender a usar el premiere o el liquid, pero aun estoy muy verde, y asi de cero sin conocer los programas pues me cuesta bastante, no se muy bien por donde ando.
          Me bajare el studio 9 a ver q tal, pero tengo q aprender a usar el liquid o premiere ¿ algun tutorial o link para aprender algo?

Un saludo y gracias

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, seaofink

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.