Ya tengo el aerogate2!
-
Pues al final me lo he comprado y aki dejo mis opiniones:
Pros:
Regula bastante bien sus 4 canales, y guarda la configuracion en cada apagado.
Las sondas parecen bastante precisas.
Tiene un bonito tono azul que no se hace molesto, aunque se echa en falta poder apagarlo por las noches cuando qremos oscuridad absoluta.Contras:
Tiene un puto doble pitido estridente cada vez que enciendes no se para que! Tp se como desactivarlo, y me gustaría bastante.
Trae un venti de 4x4 bastante ruidoso y que realmente no se para que vale, al menos q le pongamos un disco duro detras. Es dificil de quitar, yo simplemente lo he desactivado.He probado el aerogate con un recien estrenado papst de 12cm que se suponia iba a ser el venti mas silencioso, pero hace mas ruido a 600 vueltas que su hermano de 8cm a 1200.
Un saludo.
-
El pitido se desactiva pulsando la "rueda", si, es un boton tambien … xD
El venti de 40 que trae no es ruidoso... I sirve para refrigerar el disco duro que si quieres puedes poner destras de el controlador, la putad es que no lleva nada para collarlo.
Los reguladores son buenos o soportan W suficientes para unos cuantos ventiladores en paralelo...
Una contra es que si no tienes ventiladores con sensor de RPM no te vale de mucho la utilidad que lleva de las RPM's, pero en general el producto mola mucho.
Salu2!
-
Si, lo de la rueda lo he leido en el manual, pero yo me refiero a quitarlo del todo, es decir, incluso quitar el doble "bip" que hace cuando arranca".
Alguien sabe donde está su altavoz para arrancarlo de cuajo? -
Otra cosa que se me ha olvidado comentar, es que cuando bajo a tope las revoluciones de un ventilador, a los pocos segundos empiezan a subir ellas solas, sin que yo toque nada.
Que pasa, que el aerogate es más listo que yo y tiene que tener los ventis como a él le de la gana?No hay ninguna forma de hacer que se quede según lo dejo?
Gracias.Pd. La sonda marca 30 grados, y el minimo de revoluciones son 800, asiq no se pq en menos de un minuto vuelve a 2500..
-
Bien estoi encantado con el aerogateII el mio es negro y keda muy bonito vereis una foto de ell, biene con sus 4 sondas y sus 3 alargadores hasta aki ok. pero viene ahora la cruda y es ese pitido k hace y lo hace porque te falta algun ventilador o una sonda aunque la rueda la veo facucha xD a mi al arrancar me hace bip ni lo oigo apenas.en fin es un producto de categoria. Ahi va una foto a pleno funcionamiento de la targeta grafica core 380@430Mhz y ram 380/760Mhz. A mi me xifla tooooooooooooooooooooo
Saludos