Pinnacle Pctv y Pinnacle Studio Pctv
-
Pues la diferencia no la se pero te aseguro que con ambas veras el plus que seguro que es para lo que lo buscas.
Llevan el Ct878, que es el sustituto del bt878, vamos mas que sustituto es que conexant compro a la compañia que fabricaba el bt y de ahi el cambio a CT, pero vamos que el chip es el mismo.
Yo tengo la pctv, la normalita y va de lujo.
-
Ok, gracias, y espero que no te equivoques, porque todos me comentaban que buscase el chip bt878, y las que he visto, salvo una avermedia que sí que lo lleva, van con el cn878; por eso, siguiendo tu amable indicación mañana o pasado me la pillo.
Salu2. -
Te aseguro que la pctv sirve para el plus, asi que con ella no tendras ningun problema.
-
No la compro precisa y exclusicamente por el plus, pero es de agradecer la info; ya sé a quién acudir cuando me empiecen los problemas :susto: :risitas: . A ver si el lunes puede ser, que entre esto, la grabadora de dvd, y la impresora voy de culo…
Gracias.P.D. De impresoras Canon, ¿cómo estais?
-
Pues yo tengo la PInnacle PCTV Pro y no hay forma de usar bien el puto More TV, alguien ke la tenga me podria indicar la config correcta? eske siempr eme sintoniza el mismo canal en todas las sintonias… muy RARO RARO RARO
-
Kete, lo primero tienes que saber que marca de sintonizador tiene (Philios, Temic, Lg) El More Tv ya trae una lista de tarjetas configuradas, si en tu version no aparece la Pinnacle PCTV prueba a buscar Miro PCTV. En mi modelo mi configuración la tengo así:
Tuner: Philips FM1216
Tarjeta-Tv: Miro PCTVSino te viene en la lista, mis valores son:
GPIO Tuner: 0
GPIO Video 1: 0
GPIO Vídeo 2: 0
GPIO SVHS: 0
GPIO Mute: 0
OUT_EN: 0IFORM Tuner: 40
IFORM Vídeo 1: 60
IFORM Vïdeo 2: 20
IFORM SVHS: 20Para ponerlos, en opciones tienes que poner Tarjeta Desconocida y luego ya te deja cambiarlos. Puede que para tu modelo no sean los mismos, creo que había un programa llamado "BtMagic" o algo así que te los sacaba.
-
Mi tarjeta es la ke tiene el chip cn878 y no el bt878 asi ke no se si la config sera la misma, una cosa, puedo mirar si tiene el Philips o el otro mirando la tarjeta… osea de forma fisica?
-
Según pone SATAN en el segundo post, el chip es el mismo pero con otro nombre así que debería funcionar. Sobre lo del sintonizador, supongo que sí se podrá mirar físicamente; la verdad es que nunca lo he probado pero he leido en otros foros que sí que viene.
-
Bua yo solo he podido ver Conexant Fusion 878A
Y
Microna MSP3400 Bh
Por hay he conseguido mas datos de la tarjeta:
Pinnacle PCTV PRO PAL-BG/I/DK/SECAM Retail D/GB/NL
ID on card: EMPTYV-51015403-2.4
Video processor chip: Conexant Fusion 878A 25878-13
Stereo audio processor/decoder chip: Micronas MSP 3410G B11
TV PAL/SECAM/NTSC & FM Demodulator chip: Philips TDA9887TS
Multiplexer/demultiplexer chip: Philips HEF4052BT
EEprom: ATMEL226 24C02N (see below)
Audio Filter: EPCOS K9456M
Video Filter: EPCOS K3953M
Stereo headphone driver: Philips TDA1308No tengo ni puta idea ke hacer con esto, creo ke voy a ir a la tienda a ke me cambien la tarjeta por una Avermedia…
-
Parece que es un Philips, y que el chip es el 878A. Quizás en la dirección que te pongo puedan ayudarte: