-
Necesito una fuente de no menos de 350w para ponerla en una habitación con bastante temperatura ambiente; es decir, no me vale una fuente silenciosa, que con la temperatura, suba los ventiladores de revoluciones mucho, ok?
Estoy en un principio entre una zalman de 400, una antec truePower 380-430, o las fortron con ventiladores de 120?
O fuentes como las enermax con un potenciómetro manual?Supongo que habrá más buenas opciones, sin llegar a las que no llevan ventiladores
Gracias gente
-
Me respondo yo solito.
Estoy a priori entre una zalman y la Thermaltake purepower.
Creo k la zalman es más silenciosa, más como la necesito para un lugar muy caludoro, supongo k la purepower de 560w (me sobra muxo) ni se inmutara al cargarla tan poco como pienso, y poniéndole el potenciómetro al mínimo… pues la mantendré sin muxo ruído, o me equivoco en la elección? -
de que temperatura estamos hablando?
-
Pues veamos, en verano la temperatura ambiente rondará los 28-35ºC, y en invierno, peus los 2-27ºC´(la zona donde está el ordenador es un mueble de madera, k no lo encajona, mas supongo k si que hace que la temperatura ambiente del aire que pilla, sea ya calentita).
Mas el ordenata ya lleva sus 4 ventiladores titan de doble rodamiento, en una caja chieftec típica de 4*5 1/4.Ahora tiene puesta la fuente antec normal de 300w k venía con la caja (no es true power), y se keja del ruído. Si se conecta el ventilador de la fuente a la placa, en un momento la fuente se pone a tope, si se deja desconectado, poco a poco, muy poco a poco, va subiendo de revoluciones la fuente y se pone casi a tope. El tema es ese, k se necesita una fuente silenciosa, que no suba mucho de revoluciones aun con el calor.
Y supongo k la pure power grande, la de 560w, pues aguantará muy bien la poca carga que se le de, y así no necesitará demasiado flujo de aire.
Así es el tema, ah!, es un xp1900, y ahora se le pondrá un volcano 12.