Problemon grave. Ayuda plis :(
-
Hola.
La cuestion es que quise hacer una prueba de PC mark 2004 en una placa Asus A7N8X-X con un T-Bred B 2400+ y memoria generica DDR 400. Inicio al principio con el bus a 133 y sin problemas. Pongo el bus a 166 y bajo el multiplicador, la memoria sincronizada y el AGP a 66; sin problemas. Luego pongo el bus a 200 y bajo el multiplicador a 10; memoria sincronizada y el AGP a 66. Guardo la configuracion y salgo de la bios. Piiiiiii!!
Ok. No va, pues apago, quito el cable, saco la pila, cambio la pestaña para borrar la cmos, la pongo otra vez en su sitio, pongo la pila, enciendo y vuelvo a la bios. Pongo todo igual otra vez pero con el bus a 185. Piiii!!!
Ok. No va, otra vez a borrar la cmos. Conecto todo y enciendo. Y NO SE ENCIENDE!!! Se conecta la luz de la LAN, giran los ventiladores conectados a la placa pero la señal parece que no llega al monitor. He probado a desconectar la fuente de la placa y quitar la pila y dejala asi toda la noche. He probado a quitar la tarjeta AGP y poner una pci, he probado a cambiar los modulos de memoria incluso de ponerlos en distintos zocalos. He iniciado con los componentes minimos, cambiado de procesador (un 1600+), y nada :nono:
Lo unico que no he cambiado ha sido la fuente y la placa asi que es uno de estos dos. ¿Que puede haber pasado? Y mas importante, ¿que puedo hacer? La placa esta en garantia si, y en ningun momento la he forzado mas alla de sus caracteristicas, pero una vez que intente kitar el disipador el metal (que no estaba pulido) se llevo por delante una de las pestañas del socket como si fuera una cuchilla :susto:
Se que si la llevo a la tienda me diran que la culpa es mia por haber jodio la pestaña. "No no, si el coche no arranca es culpa suya por haber jodido el intermitente trasero." , ya sabeis… :rabieta:
A ver si se me escapa algo y me podeis ayudar, gracias