Coolpix 8700 ya la tengo es increible¡¡
-
Hola bueno os comento ya tengo la camara que tanto he deseado puesto que la tenia un amigo mio que se la compro hace 1 año y poco mas era la 5700 esta es la misma pero con muchas mas mejoras como son los 8 megapixels la grabacion de video a 640x 480 etc los menus son la ostia increibles el modo macro impresionante y la estetica de la camara ni que decir eso si os comento una cosa tener cuidado si la comprais y mirarla bien puesto que hay algunas que salen con algunos pixeles fundidos en el lcd de tres que habian 2 tenian 1 pixel diminuto fundido eso es porque algunas an salido con ese problema por lo tanto no os aconsejo que os la compreis via internet ir a un sitio de garantias y mirarla muy bien antes de comprarla asi no tendreis problemas por lo demas es una camara excelente estas fallas voy a disfrutarla a saco y en la mislanet ni que decir bueno aqui os pongo un enlace de la camara para que las veais http://www.dpreview.com/news/0401/04012805nikoncp8700.asp
-
Felicidades por la compra, me parece una camara estupenda,!!!!Q NVIDIA!!!!, yo tengo la 5700 desde hace ya año y medio y estoy encantado, y por lo q veo esta es casi lo mismo pero con mejor soft y mejor lcd, asi q es un buen trasto si señor, me dan ganas de vender la mia por esa!!!
Una cosa, ya q has utilizado la 5700, ¿ ha mejorado la velocidad de grabacion y la velocidad de autofoco?? -
y por cuanto la venderias DelaGeit? jijiji
-
si DelaGeit tiene muchas mejoras aqui te pongo un enlace para que compares la 5700 con la 8700 y asi ves las mejoras que tiene aparte de la captura de video a 640x480 y la velocidad de fps al disparar la foto bueno miralo y compara x cierto mi colega quake que es el que tiene la 5700 me a comentado que mirando en una web a encontrado un programa tio para remapear el ccd sabes cuando algun pixel se desfasa supongo k es el que utilizaran los tecnicos a la hora de reparar este tipo de averias lo que mola tambien que te puedes bajar el firmware de tu camara y actualizarlo la tuya tambien tiene posibilidad eso es lo que me gusta de comprar una camara de buena marca el soporte que tiene y la cantidad de cosas que sacan salu2
http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/550/show.html
-
Una compra cojonuda, yo soy como delageit la 5700 es la polla.
Lo unico que no recomiendo es grabar video con una camara de fotos, el ccd de una de fotos esta pensado para imagenes fijas y no moviles y sufren mucho, si quieres video pilla una de video