-
Por fin, la foto prometida, que no se diga que me invento cosas :risitas: :risitas:
Ah, el procesador se llama Prescot, no Precision…
-
Pues yo creo que si que influye el procesador, junto con el HD y la ram.
Por que digo esto? Pues por que la diferencia entre navegar con mi viejo Pentium 166 con 64 de ram, y con el AMD 2000 con 512 de ram, es abismal. Pero no por que al tener un ordenador mas rapido, internet vaya mas rapido, si no por el tiempo de carga de las webs. -
Pipeline, esto no te lo niego, pero comparando pocesadores actuales, la diferencia es inapreciable
-
Pipe, tamos hablando de procesadores actuales, la comparacion entre un P4 normalito y un Prescott de esos.
Evidentemente si me pongo a comparar mi 2400+ con el viejo 486 dx4, pues si ke se nota la diferencia, y mucho xD
-
Pero bueno, que con las tecnologías de red actuales en españa (muy importante reseñar esto, en ESPAÑA), con un PII a 300Mhz vas bien para internet, no vas a notar que las webs se carguen más lento que en un dual opteron a 2.2Ghz. Otro tema son cosas como la carga del SO, lo que tarde en arrancar el navegador y tal, pero eso no es navegar.
-
yo creo q no se nota en la transferencia de datos, pero si en la representacion de los mismos en la pantalla, quiero deir q a mi la mula me va a la misma velocidad en el 266 q en el 2000, pero en el 266 tardava mas el pc en ponerme las paginas en la ventana del navegador.
de hecho, mucha gente usa un pentium 100 como router, asi q la velocidad de conexcion, es decir, de movimiento de paqtes, no es afectada por el micro.
un saludo -
Hombre internet no solo es mandar emails y abrir webs… los juegos online tambien son parte de internet, y desde luego te ira mas lento si el ordenador es antiguo.
-
Pero eso no es navegar, un juego online es un juego, y exige mover gráficos que están cargados en tu ordenador, lo que va mejor es la carga de gráficos con un pc potente. Aunque, en el ultima online no se necesita una gran máquina que digamos, y para mi sigue siendo el mejor juego online masivo.
-
Yo todavía tengo el P133 funcional y baja archivos a 5,5Kb/s, en el P3 800 también bajo a 5,5Kb/s. Sí, el navegador se abre más rápido, pero navegar, lo que es EXLUSIVAMENTE navegar, no noto que vaya mejor en el 800 (sólo se nota si carga un archivo flash, porque el reproductor se abre más rápido).
-
Monxp juegas en algun emulador o en osi? xD yo juego en uleo
-
Uleo y OSI con el AOS son una mierda ome… veniros a Novus, estamos ya como 100 pjs y esto no ha hecho mas ke empezar ;D
-
Respondiendo a OmegaForce..
Y tengo un 166 y cuando lo uso me da un patatus, por que ya para moverme de arriba a bajo de los foros de hardlimit, le cuesta. Y otras muchas paginas en las que ya ni entroQuizas sea por que me he habituado a trabajar con uno rapido xD
-
Jugaba, hombre, jugaba, hace mucho que no juego, aunque ahora igual vuelvo con unos compañeros de clase.
PiPeLiNe, si te instalas el win98 SE, con un Cacheman o similar y tienes el SO defragmentado y sin programas residentes, cualquier navegador decente te tiene que andar bien (prueba el firefox, que es muy ligero). Igual de bien que a cualquier P4 Prescott, jeje…