Grave problemon con 9600xt
-
Muy buenas tengo un gran problema con la tarjeta grafica club3d 9600xt 128Mb , el problema es q cuando la conecto a la placa base y enciendo la bios empieza a pitar indicando q no reconoce tarjeta grafica, en la tienda me han dicho q a lo mejor es q la tarjeta sea incompatible con la placa base o con la memoria pero he probado cada modulo por separado con la tarjeta y me sigue dando el mismo error.
Los de la tienda me han dicho q si me sigue sin funcionar q la cambie por una 9600pro de power color o gecube o por una 9800se (no se la marca) q me han dicho q viene capada pero q se puede desbloquear por software y q la q tienen se desbloquea bien.
Haber si me podeis hechar una mano urgentemente ya q me han dicho q si me cambian la tarjeta es en menos de una semana y el lunes el el ultimo dia q me queda para cambiar, haber si sabeis como puedo solucionar el problema o si no me queda mas remedio q cambiar de tarjeta q me asesoreis como sale la 9800se y si se puede desbloquear, o la 9600pro
Os pongo las caracteristicas de mi ordenata:
Placa base: Abit kt7a
micro: Athlon 1200Mhz
Memoria:1GB
Tarjeta grafica: club3d 9600xt 128MB
disco duro: 120GB
T. sonido: audigy 2No se si se me olvida algo cualquier duda me lo preguntais. Muchas Gracias:susto:
-
Pues la verdad yo tengo la misma tarjeta que tu y funciona de p….., pero si te la cambian, por una 9800SE (habria que ver la marca) y te dicen que es softmodeable pues no lo dudes (siempre te quedara el recurso de presentarte en la tienda si no consigues subirla a 9800 PRO)
Ahora la explicacion de como hacerlo, pues tan sencillo como bajarte los omegadrivers ( http://www.omegacorner.com/ ) y al instalarlos te da la opcion de hacerle el mod a la grafica, luego comprobar que no te salgan artifacts y a funcionar. :sisi: :sisi: :sisi:
Espero haberte aclarado algo. Salu2 xD